Estamos motivados: Efraín Flores

Efraín Flores, tecnico de Chivas, se dijo contento y satisfecho por el trabajo realizado por su equipo, y que espera concluirlo con una buena Liguilla; al mismo tiempo indicó que no le importa...
 Efraín Flores, tecnico de Chivas, se dijo contento y satisfecho por el trabajo realizado por su equipo, y que espera concluirlo con una buena Liguilla; al mismo tiempo indicó que no le importa quién pueda ser su rival en los Cuartos de Final del Clausura

Martin R. Sanchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Mayo de 2008

  • "El rival que sea"

Efraín Flores, tecnico de Chivas, se dijo contento y satisfecho por el trabajo realizado por su equipo, y que espera concluirlo con una buena Liguilla; al mismo tiempo indicó que no le importa quién pueda ser su rival en los Cuartos de Final del Clausura 2008.

"Esperamos romper con este maleficio o paradigma, para mí en estos momentos el objetivo es ganarle  al que nos toque, realmente no tengo alguna preferencia sobre algún equipo".

"Me siento con la confianza de que este equipo va a hacer una buena Liguilla, y la verdad es que no preocupa quien nos pueda tocar, para mí lo más importante es avanzar sobre el que sea, nosotros nos estamos preparando para enfrentar al mejor adversario", declaró el estratega rojiblanco.

También calificó de justo el haber eludido el Repechaje, ya que consideró que su equipo llegará mejor, tanto mental como físicamente a la Fiesta Grande.

"Yo creo que nos deja mejor el poder evitado la fase de Repesca, porque son dos partidos menos, físicamente también, y por que no merecíamos estar en ese fase, me siento tranquilo y me enfoco en hacer un buen trabajo, para llegar de gran manera al inicio de esta Liguilla".

Sobre la falta de ritmo que pudiera obtener el equipo en esta semana, en referencia a su inmediato rival que saldrá del Repechaje, el técnico del chiverío mencionó: "Yo creo que ritmo pierde aquel equipo que no trabaja con la intensidad como lo hacemos nosotros, Chivas trabaja con una gran intensidad, a tope y como te repito no creo que lleguemos con falta de ritmo, ya que el viernes tenemos un partidito que nos ayudará para llegar en gran forma al partido del próximo miércoles", finalizó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×