El Cuerpo Técnico del Necaxa está en el Jalisco para ver el Atlas-Lanús

Eran las 19:40 horas cuando el técnico del Necaxa, Salvador Reyes apareció con todo su Cuerpo Técnico en las inmediaciones del Estadio Jalisco, para ver el encuentro de esta noche entre Atlas y...
 Eran las 19:40 horas cuando el técnico del Necaxa, Salvador Reyes apareció con todo su Cuerpo Técnico en las inmediaciones del Estadio Jalisco, para ver el encuentro de esta noche entre Atlas y Lanús, de la Copa Santander Libertadores.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Mayo de 2008

  • Lanús se tomó la foto del recuerdo

Eran las 19:40 horas cuando el técnico del Necaxa, Salvador Reyes apareció con todo su Cuerpo Técnico en las inmediaciones del Estadio Jalisco, para ver el encuentro de esta noche entre Atlas y Lanús, de la Copa Santander Libertadores. Algunos aficionados reconocieron al estratega y fueron hacía él para tomarse algunas fotos, además de llevarse el clásico autógrafo. Mientras el estratega de los Rayos cedía a la sesión de fotografías, el Auxiliar Francisco Ramírez platicaba con Octavio Becerril. Es normal que aparezcan en el Jalisco, porque su rival del próximo jueves a las 20:45 horas es el Atlas, dentro de la reclasificación. Mientras la gente del Necaxa buscaba acomodo, en la cancha del Monumental de la Calzada Independencia, Lanús, aprovechando que había algunas mil personas en la tribuna, que la barra "51" no estaba todavía, salieron para tomarse la clásica foto del recuerdo. La entrada para el partido de esta noche será buena, el horario lo permite, además de que la Directiva rojinegra lanzó una promoción y se constató que dio resultado. Las primeras tres mil mujeres en entrar al Jalisco, lo hicieron de manera gratuita.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×