No somos favoritos: Oswaldo Sánchez

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró esta tarde no creer que su equipo sea de los favoritos al título en la actual campaña, además le pasó ese sello a conjuntos como Chivas o Cruz...
 El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró esta tarde no creer que su equipo sea de los favoritos al título en la actual campaña, además le pasó ese sello a conjuntos como Chivas o Cruz Azul.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 6 de Mayo del 2008

  • Cristian Mijares visitará a los Guerreros

El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, aseguró esta tarde no creer que su equipo sea de los favoritos al título en la actual campaña, además le pasó ese sello a conjuntos como Chivas o Cruz Azul.

"Para nada. Esa etiqueta no nos gusta, hay equipos que por su tradición, su historia y por estar en la Liguilla tienen que ser favoritos y son tres o cuatro, eso está claro".

Con esta declaración, el cancerbero se sacudió un poco la presión por ser segundo general y la mejor ofensiva, pero a la vez, admitió estar ilusionado con un campeonato más: "Estamos contentos e ilusionados con lo que se ha conseguido hasta ahora y pensando en que hace un año estábamos peleando el descenso. Que bonito es conseguir las cosas con trabajo y con humildad. El equipo ahora está pensando en otra cosa y tenemos el deseo de que esta Liguilla sea algo grande y ojalá que podamos aspirar a lo grande".

Sánchez Ibarra dijo también estar listo para enfrentar a quien sea en la ronda de Cuartos de Final: "Sí tenemos aspiración de ganar tiene que ser contra el que sea, nosotros sabemos que el equipo que venga de Repechaje va a estar embalado y motivado, así que será complicado pero estaremos aprovechando el tiempo para seguirnos uniendo como grupo y soñando con cosas grandes".

Por último, el portero lagunero habló sobre la utilidad que tendrá la concentración del equipo en tierras del Estado de México: "Tendremos descanso, nos sirve para salir de lo cotidiano un poco y concentrarte realmente en futbol. Creo que vale la pena el sacrificio por buscar un objetivo como el que tenemos".

Este miércoles los Guerreros tendrán la visita del Campeón Mundial Súpermosca, Cristian Mijares, quien el próximo 17 de mayo defenderá de nueva cuenta su cinturón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×