Sin Restrepo, los Tiburones Rojos entrenaron en espera de la promoción

Con la ausencia de John Javier Restrepo, los recién descendidos Tiburones Rojos de Veracruz retornaron este día a los entrenamientos en espera de que el "hermano menor" Tiburones Rojos de...
Con la ausencia de John Javier Restrepo, los recién descendidos Tiburones Rojos de Veracruz retornaron este día a los entrenamientos en espera de que el "hermano menor" Tiburones Rojos de Coatzacoalcos logren el título del Torneo de Clausura y después gan
 Con la ausencia de John Javier Restrepo, los recién descendidos Tiburones Rojos de Veracruz retornaron este día a los entrenamientos en espera de que el "hermano menor" Tiburones Rojos de Coatzacoalcos logren el título del Torneo de Clausura y después gan

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Mayo del 2008

  • El volante colombiano solicitó permiso para viajar a Bogotá

Con la ausencia de John Javier Restrepo, los recién descendidos Tiburones Rojos de Veracruz retornaron este día a los entrenamientos en espera de que el "hermano menor" Tiburones Rojos de Coatzacoalcos logren el título del Torneo de Clausura y después ganen el partido del ascenso al Campeón del Apertura 2007, Indios de Ciudad Juárez y puedan jugar una promoción con el León.

El volante colombiano solicitó permiso a la Directiva y Cuerpo Técnico para viajar a Bogotá por una cuestión personal y estará de regreso en el puerto jarocho en el transcurso de la semana para incorporarse al trabajo.

El todavía técnico escualo, Miguel Herrera, dirigió un trabajo físico-técnico en el campo del Estadio Luis "Pirata" Fuente, mismo lugar al que fueron citados los jugadores para este miércoles por la mañana.

El "Piojo" Herrera informó que este fin de semana no programaron ningún partido amistoso, y que seguramente lo harán para el siguiente, cuando los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, en caso de eliminar a Dorados de Sinaloa en la fase de Semifinales, pudieran estar disputando la gran Final.

El equipo escualo trabajó enmedio de un ambiente tenso y de reclamos de parte de algunos elementos a un periodista de Televisa Deportes Veracruz, por las críticas que ha vertido en un leído diario del puerto jarocho.

En otro programa de la televisión local, llamado Súperdeportivo, estuvieron recordando y comentando las frases de los directivos, técnicos y jugadores, que al final no pudieron cumplir y terminó en el descenso.

Mientras tanto, en la oficina, todo se encuentra en stand by, sin cambios ni la limpia anunciada, por lo que todos los que "mataron a la Gallina de los Huevos de oro", continúan ahí, como si nada hubiera pasado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×