No iremos a la Sudamericana, porque seremos campeones: Néstor de la Torre

Chivas tendrá un partido amistoso el próximo viernes, en las instalaciones de Verde Valle, con la intención de que el equipo mantenga el ritmo futbolístico que trae, y entre a la Liguilla entero...
 Chivas tendrá un partido amistoso el próximo viernes, en las instalaciones de Verde Valle, con la intención de que el equipo mantenga el ritmo futbolístico que trae, y entre a la Liguilla entero en todos los aspectos.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Mayo de 2008

  • Chivas enfrentará al Salamanca el próximo viernes

Chivas tendrá un partido amistoso el próximo viernes, en las instalaciones de Verde Valle, con la intención de que el equipo mantenga el ritmo futbolístico que trae, y entre a la Liguilla entero en todos los aspectos.

"Así es, jugaremos el próximo viernes ante Salamanca. Es un partido amistoso para mantener al equipo en ritmo y se está pensando que sea en nuestras instalaciones", señaló el Vicepresidente Néstor de la Torre.

Y es que en la Liguilla no hay pretextos, "queremos que el equipo entre cien por ciento bien, pero debemos hacerlo con el equipo en competencia para que entre con la misma velocidad a la Liguilla", siguió.

-¿Por qué Salamanca?– "Porque es un equipo competitivo de la Primera División ';A';, que acaba de salir este fin de semana pasado de competencia, los demás equipos terminaron, tienen definida su agenda y los que están esperando finales, pues hacen sus trabajos, entonces creemos que es un buen sinodal para lo que queremos".

-¿Chivas tiene pasta de campeón?– "Nosotros lo vemos bien en todos los aspectos. Lo vemos bien en capacidad, en ambiente de trabajo, en unión, en deseo de trascender ganando un campeonato y es interesante para sentirnos confiados de conseguir lo que estamos buscando".

Por la cantidad de puntos logrados, Chivas y Santos tienen asegurada su participación en la Copa Sudamericana, "pero es una lástima, no iremos a la Sudamericana porque seremos campeones en el torneo Clausura 2008", finalizó el dirigente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×