Boca es un reto importante: Vivas

En el club de Colomos siguieron con atención el duelo que se celebraba en el Estadio Mineirao. El Cruzeiro vs. Boca Juniors tenía pendientes a los altos mandos del Atlas, pero cuando cayó el gol...
En el club de Colomos siguieron con atención el duelo que se celebraba en el Estadio Mineirao. El Cruzeiro vs. Boca Juniors tenía pendientes a los altos mandos del Atlas, pero cuando cayó el gol de Martín Palermo comenzó la planeación de la logística de l
 En el club de Colomos siguieron con atención el duelo que se celebraba en el Estadio Mineirao. El Cruzeiro vs. Boca Juniors tenía pendientes a los altos mandos del Atlas, pero cuando cayó el gol de Martín Palermo comenzó la planeación de la logística de l

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 7 de Mayo de 2008

  • "Primero hay que ver qué pasa contra Necaxa"

En el club de Colomos siguieron con atención el duelo que se celebraba en el Estadio Mineirao. El Cruzeiro vs. Boca Juniors tenía pendientes a los altos mandos del Atlas, pero cuando cayó el gol de Martín Palermo comenzó la planeación de la logística de la tercera excursión del Atlas a Argentina, en menos de tres meses.

Claudio Alejandro Vivas, Director Deportivo del Atlas, vía telefónica, amablemente atendió a mediotiempo.com y señaló que es un orgullo estar entre los ocho mejores de América y que respetan mucho a Boca, por ser los actuales Campeones de la Libertadores.

"Desde ahora quedan ocho equipos, de los cuales los ochos son los mejores de América, y es un orgullo estar ahí y enfrentar por tercer vez a boca es un reto muy importante porque bueno los partidos que jugamos, los hicimos muy bien en Buenos Aires, aunque perdimos 3-0 y en el segundo partido lo hicimos con más inteligencia, con más oficio y ganamos acá. Pero Boca es el último equipo Campeón y bueno se merecen todos los respetos posibles, pero nosotros también tenemos lo nuestro y esperemos hacer un buen partido en Buenos Aires".

Para Vivas los Zorros están ante un reto muy importante y ya se demostró que tienen potencial para darle la pelea a los argentinos.

"Atlas ha tenido muy buen performance en la Copa Santander Libertadores, de hecho ha salido muy bien colocado, por eso nos toca jugar en casa el segundo partido, desde ahora todos los equipos son complicados porque son o los campeones o los mejores equipos de las ligas sudamericanas, pero bueno Atlas está dentro de los ochos mejores y habrá que evaluar diferentes aspectos, pero sobre todas las cosas, es un reto muy importante, y contra un gran equipo".

El dirigente del Atlas mencionó que jamás han mencionado dejar tirada la Liga, pero que de entrada buscarán pasar de ronda y ganarle el Repechaje al Necaxa.

"Es algo que ustedes intentan escribir o hacerle creer a la gente, nosotros siempre fuimos a todo con todo y por eso Atlas está donde está. En instancias finales en la Copa Libertadores y con esperanzas de Liguilla. No estamos en condiciones de resignar nada y no vamos a resignar nada. Trataremos de hacer mañana un buen partido, escoger a los mejores hombres para poder enfrentarlo y después pensar sólo en el partido del domingo, ustedes si intentan inventar o escribir corre por cuenta del periodismo".

LA PLANEACIÓN DE LA SIGUIENTE SEMANA

El Director Deportivo añadió que no tienen una planeación para la semana entrante, ni un plan "A", ni un "B", porque no saben qué rival tendrán, ni mucho menos el día de los partidos de los Cuartos de Final, ni mucho menos si le ganarán al Necaxa.

"Hay que ver qué pasa contra Necaxa, si pasamos o no pasamos. Si lo hacemos, tenemos que ver si la Federación nos va a echar la mano, y si nos va a poder ayudar con las fechas, habrá que ver, necesitamos organizarnos con anterioridad, lamentablemente no se puede poner un adelanto porque necesitamos saber qué va a pasar con la serie ante Necaxa, pues es muy importante pasar esta serie y si se da veremos si la Federación nos apoyará".

-¿Cuál es el tipo de apoyo que pedirá Atlas?- No te puedo adelantar nada, porque sinceramente no hay nada planificado. Lo que está planificado es concentrarnos jugar mañana, viajar a Aguascalientes el sábado y jugar el domingo es todo lo que tenemos planeado. Lo que tú pongas en la página es cuenta tuya, lo único que está aclarado es salir el domingo por la noche a Buenos Aires, con la duda de que la Federación nos ponga el partido el martes o el miércoles en el caso de que pasemos, pero nos estamos adelantando demasiado y no me gusta adelantarme", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×