Nuestra fantasía fue superada por la realidad: Brindisi

"La realidad superó a la fantasía", fue una de las frases que profirió el técnico Miguel Ángel Brindisi, es que ahora los rojinegros están en la siguiente ronda de la Libertadores y ahora quieren...
 "La realidad superó a la fantasía", fue una de las frases que profirió el técnico Miguel Ángel Brindisi, es que ahora los rojinegros están en la siguiente ronda de la Libertadores y ahora quieren dar el extra para vencer al Necaxa.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Mayo de 2008

  • El jueves jugarán algunos que no han tenido mucha actividad

"La realidad superó a la fantasía", fue una de las frases que profirió el técnico Miguel Ángel Brindisi, es que ahora los rojinegros están en la siguiente ronda de la Libertadores y ahora quieren dar el extra para vencer al Necaxa.

"La convicción se fue haciendo más fuerte y la ambición, la ambición de seguir por todo y dándole cara y teniendo una gran actitud y una vergüenza deportiva y ser fieles al compromiso de la entrega, de todos del primero al último los que están convocados, desde los más jóvenes a los más veteranos, eso significa compromiso y eso es muy bueno”.

Miguel Ángel señaló que en la vida hay ilusiones y cosas sólidas palpables, pero que en este caso, con el pasaporte a los Cuartos de Final, todo parece indicar que el Atlas ya cumplió en la Santander Libertadores.

"El hombre en la vida se maneja por fantasía o realidad. En ocasiones puedes hacer una fantasía y la realidad te la supera. Nuestra fantasía fue superada por la realidad es la absolutísima verdad y el crecimiento y los tiempos, hace poco hablaba con ustedes que faltaba una asignatura que estaba pendiente, que era el campeonato".

El entrenador manifestó, muy feliz que a medida que fueron pasando de instancias la confianza crecía y crecía al grado de que se siente ampos para pelearla con cualquiera.

"Por eso digo a medida que se fueron pasando instancias, se fue ganando confianza. Decíamos que teníamos que ganar experiencia y se fue adquiriendo porque se jugó en canchas realmente difíciles. La reclasificación de ayer fue increíble porque si se dice que habría un triunfo y un empate, se conjugaba más que fuera el empate de visitante y el triunfo de local. Sin embargo fue al revés, todo eso va acumulando experiencia, son caminos recorridos y nos sirve para el ámbito local y para también el internacional".

El ex técnico de Lanús, Independiente y Boca Juniors en Argentina, externó que habrá algunos movimientos para los duelos ante Necaxa y que los que descansen para el duelo del jueves serán habilitados para el domingo.

"Todos quieren jugar, pero desde lo fisiológico dice que cuatro partidos en siete días es muy difícil poder aguantarlos sobre todo porque tenemos muchos partidos a cuestas. Habrá 20 jugadores concentrados y bueno, esperaremos a ver quienes son los que están mejor para el partido y los que no jueguen ahora estarán para el domingo".

Así el Director Técnico mencionó que en este duelo verán acción jugadores que no han tenido mucha participación. "Hay tres muchachos que es seguro no van a estar porque estarán el domingo. Le voy a dar más posibilidades como Centurión, Valdez, Rica (Jiménez), Jorge Hernández los muchachos van a estar obviamente y otras que vienen jugando regularmente irán a la banca".

Se dice que Eduardo Rergis, Diego Colotto y Bruno Mioni, no estarán en el partido de mañana ante Necaxa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×