Con rivales de esta jerarquía como Lanús, sufres así: Brindisi

El técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, dijo al terminar el encuentro que su equipo empató a dos goles ante Lanús, que la igualada fue justa en este partido de vuelta, pero que todo se...
 El técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, dijo al terminar el encuentro que su equipo empató a dos goles ante Lanús, que la igualada fue justa en este partido de vuelta, pero que todo se definió en el de ida, en Argentina, donde el Zorro ganó uno a cer

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco, martes 6 de Mayo de 2008

  • "Lo decidimos en Buenos Aires"

El técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, dijo al terminar el encuentro que su equipo empató a dos goles ante Lanús, que la igualada fue justa en este partido de vuelta, pero que todo se definió en el de ida, en Argentina, donde el Zorro ganó uno a cero.

Su cara derrochaba felicidad, no era para menos, en el marcador global ganaron por 3-2 y eso les da el pase a los Cuartos de Final, lo cual resaltó hasta el cansancio, debido a que nadie daba nada por su equipo desde que fueron a jugar el Interliga, donde consiguieron su pase a la Copa Santander Libertadores por un volado que ganó Bruno Marioni.

"Nosotros ya sabíamos que iba a ser así de cerrado, sabíamos que cualquier desatención nos costaría, debemos destacar la entrega de cada uno de mis jugadores porque todos cooperaron y el esfuerzo acabó con la calidad del equipo, por eso valoró mucho más a mis jugadores y los felicito, al igual que felicito a Lanús".

"Se vio un partido con mucho sentimiento pero pasamos a la siguiente Fase de la Copa Libertadores. Con rivales de esta jerarquía sufres así; las oportunidades que tuvimos las aprovechamos, el resultado de empate en este encuentro de vuelta es justo, pero lo decidimos en Buenos Aires", expresó Brindisi.

El estratega del Zorro manifestó que no hay tiempo para festejar, pues ya tiene en puerta el partido ante Necaxa, correspondiente al Repechaje del futbol mexicano.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×