Conseguimos lo que nadie pensaba: Marioni

El Capitán, líder y mejor figura del Zorro salió contento del Jalisco. Bruno Marioni se dice orgulloso por el pase de Atlas a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, a pesar, de...
El Capitán, líder y mejor figura del Zorro salió contento del Jalisco. Bruno Marioni se dice orgulloso por el pase de Atlas a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, a pesar, de que muy pocos apostaban por ellos al inicio de la era Brinidi
 El Capitán, líder y mejor figura del Zorro salió contento del Jalisco. Bruno Marioni se dice orgulloso por el pase de Atlas a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, a pesar, de que muy pocos apostaban por ellos al inicio de la era Brinidi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 6 de Mayo del 2008

  • "No somos un equipo reconocido"

El Capitán, líder y mejor figura del Zorro salió contento del Jalisco. Bruno Marioni se dice orgulloso por el pase de Atlas a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, a pesar, de que muy pocos apostaban por ellos al inicio de la era Brinidisi.

Cree que con trabajo, esfuerzo y sobre todo resultados, los rojinegros han callado muchísimas bocas, aunque acepta, aún no se han ganado el reconocimiento general de lo que ha hecho su equipo hasta el momento.

"El reconocimiento es para nuestro equipo, porque ha hecho un gran sacrificio y trabajo, y hemos conseguido una vez más algo que nadie pensaba. Hemos luchado muchísimo para tener el reconocimiento y todavía no lo logramos porque no somos un equipo reconocido, porque muchas veces dicen de la entrega que damos pero hoy hemos dado un paso importante que nadie lo pensaba.

"Estamos muy orgullosos y personalmente siento una satisfacción muy grande por los hombres que hay en este equipo. Atlas tiene hombres de una gran madurez a pesar de la juventud que tienen", reconoció el ariete argentino quien hoy llegó a siete goles dentro de la Copa Santander Libertadores.

Bruno desconoce si llegó el momento por enfocar las baterías a algún torneo específico, eso lo decidirá el Cuerpo Técnico, lo cierto, es que tarde que temprano los partidos, viajes y trajín les cobrarán la factura.

"No sé, es algo que tendrán que decidir Cuerpo Técnico y Directiva. Nosotros pensamos en el jueves y tenemos ganas de estar, pero después hay que tomar decisiones, vienen partidos muy seguido y tenemos que estar enteros.

"Tenemos 31 partidos encima y aunque no parezca en algunos momentos nos pasará factura. Hemos trabajado de manera magnifica la forma física pero no podemos seguir atentando tanto a la suerte, pero mientras nos dé, las ganas las tenemos todos", indicó Marioni.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×