Estoy en deuda con el equipo: Pineda

Humildad, compromiso y hambre de triunfo son sentimientos que actualmente se albergan en la mente de Gonzalo Pineda, jugador de Chivas, por lo que espera realizar una gran Liguilla.
 Humildad, compromiso y hambre de triunfo son sentimientos que actualmente se albergan en la mente de Gonzalo Pineda, jugador de Chivas, por lo que espera realizar una gran Liguilla.

Martín R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Mayo del 2008

  • "Nos gustaría Atlas como rival"

Humildad, compromiso y hambre de triunfo son sentimientos que actualmente se albergan en la mente de Gonzalo Pineda, jugador de Chivas, por lo que espera realizar una gran Liguilla. El jugador rojiblanco aceptó que en el pasado pecó de soberbio y carente de humildad, situación que le costó estar en la banca, dijo haber aprendido de dichos errores y que lo único que espera es responder a la confianza de su técnico, ya que se siente en deuda con la institución tapatía.

"Creo que cometí varios errores a la llegada de Efraín, y en esta nueva campaña cambié mucho en actitud, que lo que había hecho en el torneo anterior, creo que estoy en deuda con el equipo, en esta Liguilla trataré de dejar esa mala imagen del torneo pasado".

"Fue una rebeldía fuerte, y cuando te encierras fuerte en tu ego es difícil salir, por ahí me costó mucho, mi familia  me hizo abrir muy bien los ojos y me puso en mi lugar, creo que me ha servido bastante, he crecido en lo personal, he madurado, porque el reconocer tus errores te hace mejorar y creo que este torneo inicié con mayor actitud, espero donde me pongan en esta Liguilla rendir al máximo, porque siento que estoy en deuda tanto con Efraín como con el equipo", declaró Pineda.

También indicó que este problema lo hizo reflexionar en muchos sentidos, tanto personal como profesionalmente.

"Todo fue por mi propia soberbia de no querer jugar en otra posición, de no tratar de hacerlo como se debe de hacer, más cuando estás en un gran equipo como es Chivas, jugar cada partido con toda el alma, cuando me pusieron de carrilero no lo hice así y fue una equivocación mía, la reconozco, a partir de ahí platiqué con Efraín en la Pretemporada, le prometí un cambio y ahora me toca jugar en la posición que yo quería, de contención, pero igual estoy abierto a cualquier posición".

Por último dejó en claro que este equipo asume el compromiso de ser favoritos, y que a pesar de contar con muchos jugadores jóvenes, este plantel es uno de los más completos.

"Somos un equipo bastante competitivo, aunque no todos cuentan con basta experiencia creo que el plantel es muy completo, jóvenes con gran calidad, y en ese sentido Chivas es un equipo de los más completos en este momento", concluyo.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×