Un gol de ventaja no es suficiente aún: García Arias

Uno de los dos defensores centrales titulares de los Gladiadores del San Luis, Adrián García Arias, se va tranquilo pero no conforme tras la victoria conseguida 0-1 en los instantes finales del...
 Uno de los dos defensores centrales titulares de los Gladiadores del San Luis, Adrián García Arias, se va tranquilo pero no conforme tras la victoria conseguida 0-1 en los instantes finales del juego frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Este resultado

Andrés Felipe López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, miércoles 7 de Mayo del 2008

  • "Nos vamos tranquilos más no conformes"
  • El defensor potosino aclara que Pachuca aún no está vencido

Uno de los dos defensores centrales titulares de los Gladiadores del San Luis, Adrián García Arias, se va tranquilo pero no conforme tras la victoria conseguida 0-1 en los instantes finales del juego frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Este resultado obtenido en calidad de visita, obliga a su rival en el Repechaje a ganar por dos goles en el compromiso de vuelta.

"Sabíamos que teníamos que pararnos bien, fue un partido interesante por parte de nosotros, contragolpeamos, ganamos por medio de ello y nos llevamos un triunfo que nos da un poco más de tranquilidad para afrontar el partido de vuelta. El triunfo nos deja tranquilos más no conformes", subrayó el veterano zaguero de los potosinos. 

El ser veterano le da pie a García Arias de comentar sobre la postura y comportamiento del San Luis en el partido a disputarse el próximo sábado en la cancha del Alfonso Lastras.

"Vamos a hacer un partido inteligente, Pachuca aún no está vencido, no podemos regalar nada y mi experiencia en Liguillas me da a entender que un gol de ventaja no es suficiente".

Sobre la crítica que despierta la forma defensiva de jugar de los dirigidos por Raúl Arias, el número 3 de los Gladiadores recalca que también el equipo muestra diferentes maneras de jugar al balompié.

"A lo largo del torneo también atacamos, hicimos buen futbol, hemos ido al frente en otras ocasiones y no se nos puede catalogar de sólo defensivos. Es verdad que seguimos una propuesta de Raúl (Arias), pero no nos quedamos solamente en ello, para anotar aquí en Pachuca debimos patear para que se diera la mano del "Chaco"".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×