Si queremos tener éxito, hay que acostumbrarnos a eso: Jorge Hernández

Dejando de lado el cansancio y la presión, Atlas ahora se enfoca solamente a la repesca del futbol mexicano. Sin embargo no pueden dejar de lado el interés que produce el no conocer el siguiente...
Dejando de lado el cansancio y la presión, Atlas ahora se enfoca solamente a la repesca del futbol mexicano. Sin embargo no pueden dejar de lado el interés que produce el no conocer el siguiente rival en la Copa Santander Libertadores, pero el m
 Dejando de lado el cansancio y la presión, Atlas ahora se enfoca solamente a la repesca del futbol mexicano. Sin embargo no pueden dejar de lado el interés que produce el no conocer el siguiente rival en la Copa Santander Libertadores, pero el m

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 7 de Mayo de 2008

  • Asegura que se han acostumbrado al cansancio

Dejando de lado el cansancio y la presión, Atlas ahora se enfoca solamente a la repesca del futbol mexicano. Sin embargo no pueden dejar de lado el interés que produce el no conocer el siguiente rival en la Copa Santander Libertadores, pero el mediocampista rojinegro Jorge Hernández no tiene preferencia ni por Boca Juniors ni Cruzeiro.

"Si queremos tener éxito, hay que acostumbrarnos a eso, hay que jugar los partidos contra quien sea, en donde sea, es el camino hacia el triunfo, el que persevera siempre alcanza y creo que vamos en camino".

"El que venga es el mejor, si queremos ser campeones debemos de enfrentarnos contra los mejores. Sería una bonita oportunidad para volver a jugar contra Boca Juniors, si viene el Cruzeiro adelante, pero ahorita el partido más importante es ante Necaxa", comentó el juvenil.

Pero sí reconoce que "se siente un poco el cansancio pero ya nos acostumbramos a eso, ya no se siente como al principio, con forme hemos avanzado nos hemos acoplado a estar jugando más seguido y el cuerpo ya lo toma de buena forma, por lo que creo que ya el cansancio queda de lado", apuntó.

Es por eso que apunta a que se siga peleando por los dos torneos. "A mí me gusta que estemos peleando los dos, no sé cómo se vaya a manejar pero ojalá que se puedan los dos, en cuanto al trabajo físico sí nos sentimos un poco cansados pero nos hemos acostumbrado a eso por lo que creo que ya queda de lado, ahora lo más importante es la mente, la manera en cómo podamos manejarla para jugar cada partido", dijo.

Para sacar un resultado importante en el partido de ida ante Necaxa, la clave será que "tenemos que buscar ganar con calma, no hay que presionarnos porque es la Liguilla, porque venimos calificados en la Libertadores, hay que estar tranquilos, con la mente fría y hacer lo que sabemos hacer", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×