Hay que aprender a entrar preparados a la cancha: Andrade

Edgar Andrade espera que las lesiones del pasado no vuelvan a aquejarlo en esta etapa tan importante para el conjunto celeste, ya que no quiere perderse ningún detalle de esta Liguilla y sabe que...
 Edgar Andrade espera que las lesiones del pasado no vuelvan a aquejarlo en esta etapa tan importante para el conjunto celeste, ya que no quiere perderse ningún detalle de esta Liguilla y sabe que para ello cada jugador necesita estar en su mejor forma fís

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Ixtapan de la Sal, Estado de México, 7 de Mayo de 2008

  • "Cualquier rival que toque será complicado"

Edgar Andrade espera que las lesiones del pasado no vuelvan a aquejarlo en esta etapa tan importante para el conjunto celeste, ya que no quiere perderse ningún detalle de esta Liguilla y sabe que para ello cada jugador necesita estar en su mejor forma física y futbolística.

Tras un par de semanas fuera de circulación, Andrade regresó con La Máquina en un desafortunado partido en el cual fueron derrotados tras cinco partidos sin morder el polvo. La derrota fue una sacudida que llegó a tiempo, ya que Cruz Azul en el torneo regular tuvo actuaciones en donde jugó a medio gas, sin embargo, contó con la suerte de tener el marcador a su favor. Dicho funcionamiento, señaló Andrade, no alcanzará para superar los Cuartos de Fiinal.

"Hicimos los méritos suficientes para entrar en la Liguilla, algunas veces se dudó de todo este proceso, de esta filosofía pero los resultados se ven reflejados en la tabla de posiciones. El tercer lugar no es malo, tenemos la posibilidad de cerrar el partido en casa y vamos a aprovocharlo".

"Hay que trabajar mucho para detectar las fallas que nos pueden alejar del campeonato. Yo creo que veníamos de varios partidos bien jugados y de otros en lo que no lo hicimos tan bien y apesar de ello ganamos, creo que la derrota de la última fecha nos sirve para darnos cuenta de que no siempre saldremos en una buena tarde y hay que aprender a sobreponerse y a entrar bien preparado a la cancha, para hacer un buen partido, estar concentrados en la defensa, este partido (ante Atlas) nos pasó que en balón parado nos metieron los goles y no tuvimos la capacidad para reaccionar", indicó el jugador tras el entrenamiento de este miércoles.

No hay preferencia por el adversario, todos son bien conocidos y respetados, características de las que también goza el equipo cementero. Andrade desea aprovechar esta oportunidad de oro para proclamarse campeón por primera vez en la Liga mexicana.

"Todavía no sabemos el rival que nos puede tocar, pero no será uno fácil, todos han logrado entrar a la Liguilla con un gran nivel y sea quien sea, debemos de prepararnos al máximo, de mentalizarnos esperando que ambos partidos nos favorezcan para el siguiente paso".

"Yo creo que la solidez de este equipo ha dado resultados y eso se debe al trabajo de todos, hemos hecho un buen torneo, a pesar de las dificultades conseguimos los resultados y logramos el tercer lugar. Ahora debemos de aprovechar la oportunidad que tenemos para hacer grandes cosas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×