Lanús fue mejor que Atlas: Pelletieri

Aún traía la molestia de la eliminación. Ni el baño le quitó el sentimiento de impotencia. El contención del Lanús, Agustín Pelletieri, fue de los pocos que atendió a la prensa y de entrada,...
 Aún traía la molestia de la eliminación. Ni el baño le quitó el sentimiento de impotencia. El contención del Lanús, Agustín Pelletieri, fue de los pocos que atendió a la prensa y de entrada, aceptó traer "bronca" pues siente fueron mejores que Atlas en 18

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco,  6 de Mayo del 2008

  • "El daño ya estaba pero sabíamos que éramos más equipo"

Aún traía la molestia de la eliminación. Ni el baño le quitó el sentimiento de impotencia. El contención del Lanús, Agustín Pelletieri, fue de los pocos que atendió a la prensa y de entrada, aceptó traer "bronca" pues siente fueron mejores que Atlas en 180 minutos pero hoy quedaron eliminados de la Copa Santander Libertadores.

"Hay bronca porque estuvimos cerca de lo que veníamos a buscar. No consuela nada, creo que en un balance en los dos partidos, Lanús fue mejor que Atlas pero esto se trata de goles y ellos hicieron más.

"Por supuesto que merecíamos más, sobre todo por el partido de allá (Buenos Aires) pero así es la realidad. Creo que de local nos faltó ser claros, pero no hay excusas y nos deja mucha bronca", reconoció Agustín.

Para el mediocampista argentino, el rumbo de esta eliminatoria se escribió hace una semana en Buenos Aires, Argentina, donde el conjunto granate no sacó ventaja de su localía ante los Zorros.

"El resultado de ida nos complicó, hoy hicimos dos goles y quedamos fuera. El daño ya estaba pero sabíamos que éramos más equipo y hoy lo demostramos, pero la realidad es que pasó Atlas y punto".

Ahora Lanús regresa a su realidad, pues teniendo un pésimo torneo local ya que enfocaron todas las baterías en este certamen continental, desean terminar de la mejor manera el campeonato argentino.

"Hay que enfocarnos en la realidad que es el torneo local, y esperemos levantar en estas fechas que restan", concluyó.

[mt][R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×