Nunca nos burlamos del Lanús: Jiménez

Al final del duelo, los jugadores del Lanús se querían comer vivos a los rojiengros, en especial a Ricardo Jiménez y a Diego Colotto. Agustín Pelletieri y Lautaro Acosta, jugadores de los Granates...
 Al final del duelo, los jugadores del Lanús se querían comer vivos a los rojiengros, en especial a Ricardo Jiménez y a Diego Colotto. Agustín Pelletieri y Lautaro Acosta, jugadores de los Granates buscaban revancha con empujones y ofensas, pero el joven d

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 6 de Mayo de 2008

  • "Ellos se engancharon, simplemente, se engancharon"

Al final del duelo, los jugadores del Lanús se querían comer vivos a los rojiengros, en especial a Ricardo Jiménez y a Diego Colotto. Agustín Pelletieri y Lautaro Acosta, jugadores de los Granates buscaban revancha con empujones y ofensas, pero el joven defensor del Atlas aclaró que nunca se burlaron por la derrota del rival.

"No, para nada. Nosotros respetamos a todos los rivales y se respeta dentro de la cancha, nunca burlándose ni nada de eso, ellos tendrán su punto de vista y es respetable, pero la verdad es que jamás nos burlamos de nadie".

Las razones de los aventones fueron porque los argentinos se presionaron y optaron por la fuerza, ya que vieron que el partido estaba liquidado en su contra.

"Porque ellos se engancharon, simplemente, se engancharon, nosotros sólo hicimos nuestro trabajo y bueno, el resultado se dio en la cancha y se ve reflejado en el marcador. Nos desconcentramos un poquito y la verdad es que tenemos que estar más atentos, porque entre más avancemos, nos toparemos con mejores rivales y cualquier error te cuesta".

Jiménez manifestó que este partido fue pesado, pero que ya está en el olvido porque ahora es pensar en Necaxa.

"Un partido donde sufrimos de más, la verdad que batallamos mucho, peor lo importante es que se dio el pase a la siguiente ronda; ya tenemos que pensar en Necaxa, que en 48 horas no enfrentaremos a ellos".

Este miércoles los atlistas entrenarán en sus instalaciones de Colomos a las 11:30 y por la tarde concentrarán para el duelo ante el cuadro de Aguascalientes.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×