Queremos pasar a la historia con Atlas: Danilo

Hace apenas unas semanas estaba en Brasil descansando, disfrutando de las playas, esperando que algún equipo se interesara en él para jugar el torneo entrante, pero la sorpresa llegó, le hablaron...
Hace apenas unas semanas estaba en Brasil descansando, disfrutando de las playas, esperando que algún equipo se interesara en él para jugar el torneo entrante, pero la sorpresa llegó, le hablaron del Atlas, comenzó a trabajar con Académicos de la Primera
 Hace apenas unas semanas estaba en Brasil descansando, disfrutando de las playas, esperando que algún equipo se interesara en él para jugar el torneo entrante, pero la sorpresa llegó, le hablaron del Atlas, comenzó a trabajar con Académicos de la Primera

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 7 de Mayo de 2008

  • "No hay tiempo para festejar"

Hace apenas unas semanas estaba en Brasil descansando, disfrutando de las playas, esperando que algún equipo se interesara en él para jugar el torneo entrante, pero la sorpresa llegó, le hablaron del Atlas, comenzó a trabajar con Académicos de la Primera División "A" y luego, se da su incursión al primer equipo.

De no tener nada, ahora está en un Repechaje en el Clausura 2008 y en unos Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, lo cual le llena de alegría, de orgullo y espera seguir avanzando en ambos torneos "para estar en la historia del Atlas".

Danilo Vergne, jugador brasileño de los rojinegros, asegura estar "exageradamente" contento por lo que hasta ahora ha logrado con su equipo, "pero espero llegar más lejos y seguirle dando a la afición alegrías inmensas".

"Me siento muy contento, pero no hay tiempo para festejar, tenemos que trabajar para jugar el jueves ante Necaxa y espero que podamos conseguir otra victoria más. Así son las cosas en el futbol, de hecho por la mañana hablaba con mi padre y con mi madre, que están en Brasil de vacaciones y yo aquí, lo cual me da mucho gusto".

Por la forma en cómo cerró el partido la gente de Lanús, comentó, "la verdad me da mucho gusto, nosotros hicimos nuestro trabajo, la gente se divirtió mucho y nuestra mente ahora está puesta cien por ciento en Necaxa".

El triunfo admite que fue muy angustioso, "pero acá lo más importante es que nosotros calificamos, no nos importa si perdemos y avanzamos, lo más importante es seguir adelante y el equipo ya está en Cuartos de Final. Hace mucho tiempo que Atlas no conseguía nada importante y hoy lo estamos consiguiendo con mucha humildad y seguiremos trabajando juntos como hasta ahora", finalizó Danilo Vergne.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×