Pensaremos que son sus mejores jugadores: Ángel Reyna

Aunque saben que Atlas no presentará a sus mejores hombres para el duelo de mañana en el Estadio Jalisco, en el juego de ida del Repechaje, el jugador de Necaxa Ángel Reyna aseguró que de...
 Aunque saben que Atlas no presentará a sus mejores hombres para el duelo de mañana en el Estadio Jalisco, en el juego de ida del Repechaje, el jugador de Necaxa Ángel Reyna aseguró que de cualquier manera ellos pensaran en que se enfrentarán a los mejores

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 7 de Mayo de 2008

  • "Lo vamos a tomar de lo más serio, como es debido"

Aunque saben que Atlas no presentará a sus mejores hombres para el duelo de mañana en el Estadio Jalisco, en el juego de ida del Repechaje, el jugador de Necaxa Ángel Reyna aseguró que de cualquier manera ellos pensaran en que se enfrentarán a los mejores.

"Los esperamos mermados físicamente, han tenido bastante trabajo, entonces si juegan con suplentes, cualquier jugador que está en la banca no quiere dejar pasar la oportunidad y va a hacer su máximo esfuerzo, nosotros tenemos que manejarlo como si fueran los mejores jugadores de Atlas para poder pasar sobre ellos el día de mañana y terminar con un buen juego en Aguascalientes".

"Lo vamos a tomar de lo más serio, como es debido, ya que es una reclasificación y a nosotros nos interesa pelear el título, sea jugando con suplentes o con titulares lo que nos interesa es el título y tenemos que dar el primer paso que es ganarle a Atlas", comentó.

Sabe que es un juego de 180 minutos, pero con una pequeña diferencia. "Te da una cierta ventaja cerrar en casa, ahora tenemos que hacer un buen partido para llevarnos un buen resultado y después trabajar el partido de vuelta", apuntó.

Además de que "el equipo está lo suficientemente fuerte para pelear por el campeonato porque somos un grupo unido y que tenemos la convicción de ganar el título", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×