Fernando Arce aseguró que harán valer su localía

Con 36 goles en 17 encuentros del torneo regular, Santos  se ubicó de nueva cuenta como la mejor ofensiva del balompié mexicano, anotando 25 de ellos en casa. La estadístca, junto con temperaturas...
Con 36 goles en 17 encuentros del torneo regular, Santos  se ubicó de nueva cuenta como la mejor ofensiva del balompié mexicano, anotando 25 de ellos en casa. La estadístca, junto con temperaturas arriba de los cuarenta grados en la cancha del Corona
 Con 36 goles en 17 encuentros del torneo regular, Santos  se ubicó de nueva cuenta como la mejor ofensiva del balompié mexicano, anotando 25 de ellos en casa. La estadístca, junto con temperaturas arriba de los cuarenta grados en la cancha del Corona

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 7 de Mayo de 2008

  • Santos recibió la visita de Cristian Mijares

Con 36 goles en 17 encuentros del torneo regular, Santos  se ubicó de nueva cuenta como la mejor ofensiva del balompié mexicano, anotando 25 de ellos en casa. La estadístca, junto con temperaturas arriba de los cuarenta grados en la cancha del Corona, harán de La Comarca Lagunera una plaza complicada para cualquier visitante durante la próxima Liguilla.

"Si aprovechamos la localía, la gran ofensiva que tenemos, que demostramos con muchos goles durante este campeonato, si seguimos aprovechando las oportunidades que tenemos jugando en casa y ganando, creo que podemos llegar muy lejos", opinó el más reciente refuerzo de Santos, Fernando Arce.

A pesar del gran desempeño mostrado por el equipo, según Arce, los jugadores no se consideran superiores a ningún otro equipo para llevarse el título del Clausura 2008, "somos un equipo que armaron bien desde el inicio y que sabe lo que quiere. Conforme al trabajo que vayamos haciendo en la Liguilla y dependiendo de como la juguemos, se verán los resultados. Los partidos se tienen que jugar y trataremos de ir de uno por uno porque nos interesa mucho poder estar en la Final".

El tijuanense se declaró listo para vivir su primer Liguilla vistiendo la playera albiverde, "estoy muy ilusionando con este momento, aprovechándolo al máximo, viviéndolo muy fuerte con mis compañeros. Creo que se hizo una muy buena campaña y se cumplió el primer objetivo que nos trazamos al iniciar el torneo y vamos por más, ojalá todo esto se pueda concretar con un campeonato. Aunque ya sabemos que estando dentro de una Liguilla, todos tenemos la misma posibilidad".

Los Guerreros tuvieron hoy la visita del Campeón Mundial supermosca Cristian Mijares en Santa Rita durante el entrenamiento. El Cuerpo Técnico y jugadores desearon suerte al pugilista de cara a su séptima defensa, en esta ocasión ante el venezolano Alexander Muñóz. Mijares, a su vez, animó a su equipo favorito en el camino que emprende ahora en busca de la Copa.

[mt][foto: Prensa Santos]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×