Solamente necesitamos un gol: Carlos Barra

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra, reconoció que luego de empatar sin goles frente a Dorados de Sinaloa, están obligados a sacar el resultado en Culiacán y manifestó...
El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra, reconoció que luego de empatar sin goles frente a Dorados de Sinaloa, están obligados a sacar el resultado en Culiacán y manifestó su confianza de avanzar a la Final del Torneo de Clausura
 El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra, reconoció que luego de empatar sin goles frente a Dorados de Sinaloa, están obligados a sacar el resultado en Culiacán y manifestó su confianza de avanzar a la Final del Torneo de Clausura

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Coatzacoalcos, Ver. 7 de Mayo del 2008

  • Confía en que avanzarán a la Final

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra, reconoció que luego de empatar sin goles frente a Dorados de Sinaloa, están obligados a sacar el resultado en Culiacán y manifestó su confianza de avanzar a la Final del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".

-¿Crees que el marcador favorezca a Dorados?- "Hasta ahorita sí, yo creo que ellos vinieron a hacer eso, pero bueno, me parece que solamente vamos a hacer un gol, entonces no hay mucho que preocuparse, más que dentro de lo normal", afirmó.

-¿No te deja preocupado el empate?- "Un poco nada más, no tanto el marcador, sino el funcionamiento, me parece que es el que hay que buscar darle solución", aclaró.

-¿Qué te dice el resultado?- "Que tenemos que ir a buscar el resultado allá, parece que es cuestión de tener tranquilidad  y yo creo que podemos ir a hacer un buen partido", aseguró Barra Díaz al término del partido.

-¿Qué le hizo falta al equipo?- "Mayor movilidad y más tranquilidad al momento de dar los pases. Yo creo que fallamos muchos pases muy sencillos, entonces vamos a trabajar más en eso y en la posesión de la pelota", sostuvo.

-¿Hizo falta Héctor Mancilla?- "Eso no se puede saber, lo que sí, que es un jugador muy importante", reconoció el estratega veracruzano.

-¿Todavía no está nada definido?- "No, no hay nada todavía", aclaró.

-¿Te da confianza el hecho de que en el torneo pasado le ganaron a Dorados en Culiacán?- "Sí, como no, el equipo de visita juega bien, se acomoda bien, entonces, vamos a ir a hacer lo mismo", advirtió.

-¿Ya podrá jugar Mancilla?- "La lesión va evolucionando bien, vamos a ver si le alcanza para la hora del juego el sábado2, aclaró el veracruzano.

-¿Confías en que avanzarás a la Final?- "Sí, como no", concluyó Carlos Barra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×