Villaluz ve un Cruz Azul diferente al de otras Liguillas

Lejos quedó aquel Cruz Azul que dependía del estado de ánimo, físico y futbolístico de sus individualidades, llámense Richard Núñez o César "Chelito" Delgado, el de ahora, en consideración del...
 Lejos quedó aquel Cruz Azul que dependía del estado de ánimo, físico y futbolístico de sus individualidades, llámense Richard Núñez o César "Chelito" Delgado, el de ahora, en consideración del mediocampista César Villaluz, es un equipo en toda la extensió

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Ixtapan de la Sal, Estado de México, 7 de Mayo de 2008

  • "El grupo es un equipo, ya no depende de algún jugador"
  • "Vamos a entrar bien a la Liguilla"

Lejos quedó aquel Cruz Azul que dependía del estado de ánimo, físico y futbolístico de sus individualidades, llámense Richard Núñez o César "Chelito" Delgado, el de ahora, en consideración del mediocampista César Villaluz, es un equipo en toda la extensión de la palabra, y el juego en conjunto sin importar los nombres es el sello de esta Máquina Celeste para la Liguilla donde esperan hacer un mejor papel a los anteriores.

"Ahorita yo creo que el grupo es un equipo, ya no depende de algún jugador, todos los jugadores están haciendo un buen trabajo y por eso se está caracterizando este equipo, ha habido muchas bajas, muchas altas, pero el equipo sigue igual, eso es algo que está caracterizando al equipo y esperemos que en la Liguilla pueda ser mejor", explicó este miércoles.

Entrevistado en el Estadio Ixtapan, poblado en el que están concentrados los cementeros desde el lunes y hasta este jueves, en espera de conocer al rival que les tocará en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, Villaluz mencionó que ellos mismos perciben un equipo distinto al de otros torneos, pero esto lo deberán demostrar en cuanto arranque la Liguilla.

"Estamos trabajando, nosotros también esperamos que este Cruz Azul sea algo diferente en esta Liguilla, pero hay que demostrarlo, en cada partido, ahorita viene ya lo importante del torneo, lo que se cosechó, hay que tratar de dar los resultados y lograr algo importante", dijo.

Aunque será el Repechaje el que arroje a su contrincante, Villaluz no tiene predilección por algún rival en específico, ya que aseguró que si quieren darle un nuevo título a Cruz Azul después de 10 años de sequía, tendrán que afrontar a cualquiera.

"Ahorita hay que estar viendo a los rivales que nos pueden tocar y esperar nada más, aunque yo creo que si queremos hacer algo importante tenemos que jugar contra cualquier equipo", afirmó.

El Campeón Mundial Sub-17, quizá el máximo ídolo en activo de la afición cementera, reiteró que el ambiente actual en La Máquina es excelente, lleno de ilusiones y sólo a la espera de conocer a su próximo contrincante en la Liguilla, a donde comentó que llegarán en buen nivel.

"(Veo al equipo) muy bien, ya todos esperando el rival que nos pueda tocar, motivados, hay buen grupo, y yo creo que vamos a entrar bien en la Liguilla, y esperemos estar mejor de como se vino trabajando en el torneo", concluyó.

Cruz Azul regresará la tarde del jueves a la capital mexicana y el viernes los jugadores cementeros tendrán el día libre, por lo que reanudarán los entrenamientos el sábado próximo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×