Ante Salamanca, Efraín pulirá detalles

Aparentemente ha sido una semana tranquila en el redíl rojiblanco, sin embargo, ha sido de gran utilidad para el técnico Efraín Flores, quien espera mañana sacar buenas cuentas de su partido...
 Aparentemente ha sido una semana tranquila en el redíl rojiblanco, sin embargo, ha sido de gran utilidad para el técnico Efraín Flores, quien espera mañana sacar buenas cuentas de su partido amistoso ante el Salamanca de Primera "A".

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Mayo del 2008

  • Le agradaría enfrentar al Atlas

Aparentemente ha sido una semana tranquila en el redíl rojiblanco, sin embargo, ha sido de gran utilidad para el técnico Efraín Flores, quien espera mañana sacar buenas cuentas de su partido amistoso ante el Salamanca de Primera "A".

"La verdad es que esta semanita me está sirviendo para emplear recursos generales pensando en cualquier adversario que me pueda tocar. El partido de mañana contra Salamanca seguramente me servirá de mucho justamente en esos arreglos, y a partir del domingo ya especularemos sobre el rival y ya el lunes y martes haremos trabajo táctico para los Cuartos de Final", señaló.

Lo que es un hecho, es que ante el conjunto de Guanajuato, Flores Mercado pondrá a sus mejores hombres desde el inicio, eso sí, con algunas variantes que desea observar a lo largo del encuentro.

"Arrancaré más o menos con el cuadro titular, haré algunas variantes que tengo pensado y que en su momento nos ayudará. Más que interesarme el resultado me ayudará en el trabajo".

Y aunque aún siguen con la incógnita de su rival en Cuartos de Final, Efraín la tiene muy clara: su equipo juega a lo mismo contra cualquiera.

"Éste equipo tiene bien amalgamada la estructura táctica, prácticamente haremos en hacer énfasis en el adversario, pero lo más importante lo trabajamos esta semana", consideró.

ATLAS NO SERÍA UN FLAN

Con la victoria de ayer del San Luis frente a Pachuca, la opciones del Rebaño se reducen al Atlas o Monterrey. En caso de que sean los Zorros, Efraín se espera una eliminatoria de poder a poder aún con que ellos tengan Copa Libertadores.

"Si dices que Atlas es cómodo por esa parte (que juega la Libertadores), también te digo que sería un Clásico y cualquiera que entre se muere en la raya. No hay comodidad en ningún partido, y siempre los partidos de Primera División y de Liguilla se juegan al máximo", reconoció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×