Tenemos que entrar con todo para conseguir salir Campeones: Itamar

Con una gran sonrisa se presentó Itamar Batista a la conferencia de prensa, después de haber estado en el entrenamiento en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde el resto de sus compañeros le...
 Con una gran sonrisa se presentó Itamar Batista a la conferencia de prensa, después de haber estado en el entrenamiento en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde el resto de sus compañeros le estuvieron haciendo alguna mofa, por el partido donde el América

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chis., 8 de Mayo de 2008

  • Se preparan fuertes para la Liguilla

Con una gran sonrisa se presentó Itamar Batista a la conferencia de prensa, después de haber estado en el entrenamiento en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde el resto de sus compañeros le estuvieron haciendo alguna mofa, por el partido donde el América le ganó al Flamenco.

"Muy doloroso por el resultado, pero siempre los brasileños se molestan un poquito, mas no tanto".

Desde el martes, el equipo a estado trabajando a doble sesión, haciendo jugadas prefabricadas, entrenando físico y lo mismo se encuentra algo cansados y motivados por saber que están dentro de la Liguilla.

"Estamos trabajando bastante, porque el torneo ya se acabó y ahorita nos estamos preparando para la Liguilla y tratar de conseguir llegar a la Final. Tenemos que entrar con todo para conseguir salir Campeones, trabajando todos los días para estar bien".

El estar a la espera no hay ansiedad, sino todo lo contrario, manifiesta el brasileño, "estamos tranquilos, porque calificamos, y eso es lo más importante, y ahora estamos mejor porque ya es la Final".

Cuando inició el torneo y llegó al equipo de Jaguares, había propuesto llegar a diez goles y lo cumplió, ahora que a terminado el torneo regular, dijo: "nos vamos dedicar al equipo y si es posible seguir anotando más goles, para que Jaguares salga Campeón".

En el caso de que algunos extranjeros, sean visualizados por algunos equipos para llevárselos de acuerdo a su rendimiento, mencionó que hasta el momento nadie le ha pedido, nada y "lo que me interesa es dedicarme al equipo y ganar el campeonato". Y Comentó entre risas, "hasta ahorita me siento bien con Jaguares".

Dentro de la Liguilla, el jugador sabe que de acuerdo a su rendimiento en la cancha, la marcación es más férrea hacia su persona, más ahora que ya lo conocen, "sí va hacer un juego difícil, porque se trata de la Liguilla, pero también Jaguares está más fuerte porque se está trabajando bastante, y tienes que saber manejar el partido en casa, para después ser Campeón".

Yo creo que Jaguares tienen un gran grupo y buen equipo, vamos a trabajar bastante con todo para ser Campeón".

Sobre su futuro rival que podría ser Cruz Azul, de acuerdo a los resultados que se están dando, manifestó que "estamos trabajando bastante, para no ayudar al equipo y entonces no se puede perder, entonces estaremos aquí para ser Campeón. Jaguares tiene buen equipo y puede ser Campeón".

A veces cuando el jugador no le salen las cosas se molesta, tiene un carácter cambiante, si anota lo celebra bien y fuerte, si falla se molesta y comienza hacer rabietas, sin embargo el dice que "a veces me molesto conmigo mismo porque quiero jugar bien, quiero jugar más. Anotar goles, para ayudar el equipo, entonces, jugar con el equipo deben ser los noventa minutos".

"En el segundo tiempo tienes que trabajar bastante, porque en cada segundo quiero vencer, quiero seguir bien. Entonces cuando algo me sale mal sí me molesto".

En los partidos se le ha visto que entre el "Bofo" y él, se molestan por alguna jugada que no se terminó, teniendo la oportunidad algunos de los dos, a lo que dijo: "para él es normal, en todos los partidos vamos a jugar bien, yo creo que a veces no salen las cosas, pero no es molestia de ninguno de los dos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×