La familia del 'Tubo' Gómez agradece el cariño mostrado

Las muestras de cariño son interminables. A Jaime "Tubo" Gómez, la afición lo despidió como lo que es, un grande en la historia del Rebaño Sagrado.
 Las muestras de cariño son interminables. A Jaime "Tubo" Gómez, la afición lo despidió como lo que es, un grande en la historia del Rebaño Sagrado.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Mayo de 2008

  • Vergara estuvo siempre al pendiente de él

Las muestras de cariño son interminables. A Jaime "Tubo" Gómez, la afición lo despidió como lo que es, un grande en la historia del Rebaño Sagrado. El cariño que la afición le ha dado a la familia de Jaime Gómez, ha provocado una reacción espontánea de eterno agradecimiento a todos quienes han estado en este momento complicado arropando a la familia y por ello mandan el siguiente agradecimiento público.

También, aprovecha la familia Gómez para aclarar algunos puntos importantes, sobre todo por críticas mal infundadas de medios sensacionalistas contra el Presidente y dueño de Chivas, Jorge Vergara, a quien le agradecen su apoyo.

La carta que llegó a la redacción de Medio Tiempo dice lo siguiente:

"Este mensaje lo hemos realizado de forma espontánea debido a los comentarios y notas periodísticas que han aparecido durante estos días.

Muy conmovidos les escribimos para darles infinitas gracias ante su respeto, cariño y entusiasmo por la noticia del fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Jaime "Tubo" Gómez.

Nos gustaría  aclarar algo muy importante para la familia: el Señor Jorge Vergara y su equipo estuvieron desde el primer diagnóstico del "Tubo" muy al pendiente de su enfermedad, velando por él para que no le hiciera falta nada.

En diciembre del año pasado Jorge insistió en realizarle un homenaje en grande, mismo al que el "Tubo" se vio forzado a rechazar dada su condición física.

En marzo, se retomó el tema pero continuaba sintiéndose muy débil y se volvió a negar, estas negativas siempre fueron acompañadas de las siguientes palabras: "Jorge, el mejor homenaje que me han hecho en mi vida me lo has dado tú al darme trabajo".

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×