Coudet reconoció que Pachuca será un rival muy difícil

El autor del gol potosino, vía la pena máxima, que tiene con un pie a San Luis en los Cuartos de Final, Eduardo Coudet, aseguró este jueves que el duelo de vuelta del Repechaje ante Pachuca será...
 El autor del gol potosino, vía la pena máxima, que tiene con un pie a San Luis en los Cuartos de Final, Eduardo Coudet, aseguró este jueves que el duelo de vuelta del Repechaje ante Pachuca será muy complicado, pero tratarán de mantener las cualidades que

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Mayo de 2008

  • "Es un equipo que juega muy bien"
  • "Tenemos que ser inteligentes, hacer un buen partido"

El autor del gol potosino, vía la pena máxima, que tiene con un pie a San Luis en los Cuartos de Final, Eduardo Coudet, aseguró este jueves que el duelo de vuelta del Repechaje ante Pachuca será muy complicado, pero tratarán de mantener las cualidades que les han caracterizado hasta ahora.

"Va a ser durísimo con un equipo que juega muy bien y que va a venir a buscar un resultado importante. Siempre es ventaja jugar en casa, por lo menos a mí siempre me gusta más jugar en casa, así que tenemos que ser inteligentes, hacer un buen partido y mantener las ganas, la intensidad y el juego que estamos teniendo", dijo.

Luego del entrenamiento matutino de Los Gladiadores, el "Chacho" explicó que el ambiente en el seno potosino es de tranquilidad, ya que lograron un buen resultado, pero añadió que todavía faltan 90 minutos muy difíciles para lograr el objetivo completo que es estar en la Fiesta Grande.

"Hay tranquilidad por el hecho de que se hicieron bien las cosas y nos trajimos la victoria, pero el compromiso está en que debemos de tratar de pasar esta fase. Son partidos decisivos, ante un gran equipo, que juega muy bien y va a ser muy duro, ojalá que podamos pasarlo y estar en la Liguilla", señaló.

Sobre la expulsión del goleador potosino, Alfredo Moreno, el "Chacho" explicó que será una baja sensible en el 11 titular de San Luis, pero confía en que el hombre que lo releve haga bien las cosas, ya que el equipo gladiador ha venido trabajando muy bien desde el torneo regular.

"Es importante, Alfredo es importante, pero seguramente el que lo tenga que reemplazar lo va a hacer muy bien porque esto es un grupo, se viene trabajando de buena forma y seguramente se suplirá de buena manera", concluyó.

San Luis recibirá a Pachuca en el duelo de vuelta del Repechaje, el próximo sábado 10 de Marzo a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, y una victoria, empate o derrota hasta por un gol de diferencia le daría el pase a Cuartos de Final.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×