En Chivas, reconocen la victoria americanista

Aunque América es su odiado rival, los elementos del Guadalajara mostraron su satisfacción luego de que las Águilas consiguieran su pase a los Cuartos de Final de la Libertadores a costa del...
Aunque América es su odiado rival, los elementos del Guadalajara mostraron su satisfacción luego de que las Águilas consiguieran su pase a los Cuartos de Final de la Libertadores a costa del Flamengo de Brasil.
 Aunque América es su odiado rival, los elementos del Guadalajara mostraron su satisfacción luego de que las Águilas consiguieran su pase a los Cuartos de Final de la Libertadores a costa del Flamengo de Brasil.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Abril del 2008

  • Magallón contento con el pase de dos mexicanos

Aunque América es su odiado rival, los elementos del Guadalajara mostraron su satisfacción luego de que las Águilas consiguieran su pase a los Cuartos de Final de la Libertadores a costa del Flamengo de Brasil.  La victoria en el Maracaná fue un resultado histórico, por lo que el estratega Efraín Flores resaltó la proeza azulcrema.  "La verdad es que vi parte del partido, pero me da gusto por América, aunque somos adversarios acá siempre que hay competiciones internacionales abogo por los equipos mexicanos. Me gustó que el América haya pasado y también lo que está haciendo Atlas, ojalá que pongan muy en alto el nombre del futbol mexicano, la verdad es que me da mucho gusto. Meter tres goles en el Macaraná y de esa forma no es nada fácil, nadie lo había pensado pero qué bueno que se hizo para bien del futbol mexicano", indicó.  Por su parte el defensor Jonny Magallón, señaló estar contento porque siguen vivos dos equipos mexicanos en dicho certamen.  "No era un partido nada fácil, fue una sorpresa pero qué bueno que hayan pasado y que ya están en la siguiente fase. La verdad es que hay que reconocer lo que está haciendo Atlas y América en la Libertadores, por algo están ahí", confesó el de Ocotlán, Jalisco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×