Jugaremos sin excesos de confianza: Braulio Luna

Sin excesos de confianza, tratando de manejar el partido, sabedores de la peligrosidad de un rival como Pachuca, así saldrán a la cancha del Alfonso Lastras el próximo sábado los jugadores de San...
Sin excesos de confianza, tratando de manejar el partido, sabedores de la peligrosidad de un rival como Pachuca, así saldrán a la cancha del Alfonso Lastras el próximo sábado los jugadores de San Luis en el duelo de vuelta del Repechaje, mencionó este jue
 Sin excesos de confianza, tratando de manejar el partido, sabedores de la peligrosidad de un rival como Pachuca, así saldrán a la cancha del Alfonso Lastras el próximo sábado los jugadores de San Luis en el duelo de vuelta del Repechaje, mencionó este jue

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Mayo de 2008

  • "Todavía no hemos ganado nada"
  • En expulsión de Moreno "el árbitro compensó"

Sin excesos de confianza, tratando de manejar el partido, sabedores de la peligrosidad de un rival como Pachuca, así saldrán a la cancha del Alfonso Lastras el próximo sábado los jugadores de San Luis en el duelo de vuelta del Repechaje, mencionó este jueves el mediocampista Braulio Luna.

"Esperamos a Pachuca buscando el gol, buscando ser más insistentes que en este partido que pasó, pero nosotros tenemos que plantear nuestro partido, tenemos ventaja, somos locales, tenemos un gol de ventaja así que podremos manejar el partido", explicó.

Tras el entrenamiento matutino de Los Gladiadores quienes aventajan a los hidalguenses por la mínima diferencia, Luna añadió que los elementos potosinos están contentos con el resultado de la víspera, pero también saben de la calidad y de las cualidades de los Tuzos, por lo que no echan las campanas al vuelo.

"Estamos satisfechos con el desempeño del equipo, sabemos que faltan 90 minutos, nada está escrito, y menos ante un rival como Pachuca", dijo.

El experimentado jugador señaló que la buena campaña potosina se debe precisamente a que nunca han dado algo por hecho, sino que se han mantenido en una línea de obtención de resultados paso por paso, porque finalmente todavía no alcanzan ningún logro importante.

"No hay tal (excesos de confianza), lo que nos ha dado toda la temporada ha sido el pensar paso a paso, el pensar que no hemos logrado nada importante, sino puros objetivos trazados, y así nos mantenemos", expresó.

Sobre la expulsión del potosino Alfredo Moreno en la parte final del encuentro de ida, por soltar un manotazo al tuzo Leobardo López, luego de que éste le cometió una falta y le tiró una patada, Braulio Luna consideró que el silbante, Fabricio Morales, compensó al equipo local porque antes le expulsó rigoristamente al "Chaco" Giménez.

"Compensó, simplemente compensó, en la repetición en en ningún momento agrede al jugador de Pachuca, al contrario, el jugador de Pachuca le metió un rodillazo, lo provoca, así que ojalá nuestra Directiva utilice el video para que no sancionen a Alfredo, o en su caso, para que no lo sancionen como lo puso el árbitro en la cédula, por conducta agresiva", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×