América, con recepción de casi Campeón

Pensar el acudir al aeropuerto capitalino, contemplando las obras que se llevan a cabo en las vialidades aledañas, causa agobio automático. Y más aún si se tiene que llegar a éste a las seis de la...
 Pensar el acudir al aeropuerto capitalino, contemplando las obras que se llevan a cabo en las vialidades aledañas, causa agobio automático. Y más aún si se tiene que llegar a éste a las seis de la mañana.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO9 de Mayo de 2008

  • Los jugadores se detuvieron a platicar sobre la hazaña

Pensar el acudir al aeropuerto capitalino, contemplando las obras que se llevan a cabo en las vialidades aledañas, causa agobio automático. Y más aún si se tiene que llegar a éste a las seis de la mañana.

Pues pese a todo ello, la madrugada de este viernes asistieron a la Terminal 2 del Aeropuerto Benito Juárez al menos 40 seguidores de las Águilas del América para recibir al equipo procedentes de Río de Janeiro, Brasil, donde derrotaron al Flamengo y consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.

Gracias a que dicha terminal tiene poco menos de medio año de estar funcionando, aún se puede transitar en ella sin los tumultos y apretujones que caracterizaban a la Terminal 1. Recibir a un familiar o amigo es mucho más sencillo aquí gracias a que no descargan tantos vuelos. Sin embargo, la pasividad de la novel terminal fue alterada este viernes con el arribo de las Águilas del América.

Nunca antes a tan temprana hora se había visto a un enmascarado reproducir la "Temoseñal" en la zona de arribos de Terminal 2. Y menos observar extendida cual larga es la manta que representa el club de fans del portero Guillermo Ochoa "Seguridad y Pasión".

Toda esta algarabía de seguidores, combinada con las decenas de medios de comunicación que recibieron al equipo la mañana de este viernes, provocó que prácticamente todos los jugadores se detuvieran a platicar sobre la hazaña del Maracaná, regalar autógrafos o posar para fotografías.

Noventa minutos de futbol efectivo de las Águilas generó este viernes un incremento en los desmañanados de esta ciudad, incluidos quienes asistieron a la Terminal 2 del aeropuerto capitalino para reportar el regreso del segundo equipo mexicano calificado a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.

Celebra el triunfo. Descarga el wallpaper.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×