'Negro' Medina, el de los golazos

El sábado pasado la víctima fue el Cruz Azul, este día el "Gato" Ortiz se va en medio de la penumbra que deja recibir un gol olímpico, en cuatro días el "Negro" se despachó dos buenos goles con...
 El sábado pasado la víctima fue el Cruz Azul, este día el "Gato" Ortiz se va en medio de la penumbra que deja recibir un gol olímpico, en cuatro días el "Negro" se despachó dos buenos goles con alta dosis de talento y a festejar.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Mayo de 2008

  • La playera del gol olímpico la cambió con su "hermano" Juan de la Cruz

El sábado pasado la víctima fue el Cruz Azul, este día el "Gato" Ortiz se va en medio de la penumbra que deja recibir un gol olímpico, en cuatro días el "Negro" se despachó dos buenos goles con alta dosis de talento y a festejar.

Al finalizar el partido, Medina señaló que él así intentó hacer el gol y no cayó en las provocaciones de quienes intentaron crear un pique entre él y el portero del Necaxa.

"Así lo intenté de que salga o no salga esa es otra cosa. Me salió y lo intenté de esa manera. No puedo hablar mal de él, nunca me ha gustado hablar mal de los rivales. Sólo digo que así lo intenté y no quiero verme soberbio y decir que con Coo-Colo lo había intentado así, pero le tocó a Diego meterlo y que hoy se puede decir que no es casualidad, pero de que lo intenté lo intenté. No me gusta hablar del rival, más bien de las cosas que uno hace o deja de hacer para bien y mejorar".

El volante del Atlas manifestó que después de su gol, lo volvió a intentar y que en cada oportunidad que tenga lo intentará y si el portero no se pone listo, puede volverlo a clarear.

"Ahí también ocasioné algo de peligro, uno los tiene trabajados y los sigo intentando de esa manera. Sabíamos que es un equipo que nos va a costar mucho, es un equipo que juega bien al futbol que es muy ordenado, y bueno es difícil y tiene muy buenos jugadores y en el segundo tiempo el equipo tuvo una buena actitud, tuvimos la pelota y creaos más oportunidades y eso nos dice que se pueden hacer bien las cosas, si jugamos como en el segundo tiempo".

Añadió que sin duda este es el mejor gol de su carrera, ya que no sabe si le volverá a salir.

"No todos los días se meten estos goles y creo que nunca se me va a olvidar. Está en nuestras manos y que nosotros tratando de jugar como en el segundo tiempo, podemos hacer algo. Pero ellos son un buen cuadro y que la serie está ahí y el que haga más las cosas es el que se lo llevará".Al finalizar, se le preguntó el por qué cambió la camiseta del olímpico y señaló que "lo hice con un hermano, un gran jugador y amigo. Juanito de la Cruz, a quien quiero mucho y me da mucho gusto que ahora le este yendo bien en su carrera".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×