En Avándaro, Daniel Ludueña espera recobrar su nivel

Santos se encuentra en Avándaro haciendo trabajos especiales de cara al inicio de los Cuartos de Final, del Clausura 2008, en el cual tienen objetivo, al igual que todos los participantes, de...
 Santos se encuentra en Avándaro haciendo trabajos especiales de cara al inicio de los Cuartos de Final, del Clausura 2008, en el cual tienen objetivo, al igual que todos los participantes, de levantar el ansiado trofeo.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 9 de Mayo de 2008

  • En el aspecto futbolístico no estoy al cien

Santos se encuentra en Avándaro haciendo trabajos especiales de cara al inicio de los Cuartos de Final, del Clausura 2008, en el cual tienen objetivo, al igual que todos los participantes, de levantar el ansiado trofeo.

Daniel Ludueña, hombre de talento en el conjunto de La Comarca Lagunera, realiza trabajos por separado del equipo tratando de ponerse al cien por ciento, con la intensión de dar una Liguilla de ensueño.

"Estoy aprovechando este lapso antes de que arranque la Liguilla, trabajo en aspectos como fondo, fuerza de las piernas y se ha notado que en el aspecto futbolístico no estoy al cien, como todos quisieran, para mí es importante esta semana, en la cual espero agarrar todo eso que me falta", dijo el "Hachita".

Con Daniel Ludueña en el campo, Santos es uno y sin él, cambia un poco su accionar sobre todo a la ofensiva, "por eso me quiero poner bien cuanto antes, porque queremos ser sólidos y esta semana en Avándaro, aunque es un sacrificio grande, a la larga nos dará frutos y pensaremos partido tras partido".

Asegura que lo realizado en el torneo regular es cosa del pasado, que nada queda de eso, porque la Liguilla se juega por separado, es otro torneo donde los partidos son a matar o morir y cualquier error, puede costar la eliminación.

"No importa acá el primero o segundo lugar, nosotros haremos nuestro papel y si nos dan o no como candidatos, bueno, que le den ese papel a otros equipos, porque nosotros vamos partido tras partido, estamos tranquilos y sabemos que haremos un buen trabajo", indicó.

Considera que el actual Santos llega mejor que el del anterior torneo, "sabemos que los dos primeros partidos serán complicados, sea cual sea el equipo, pero estamos capacitados para salir adelante y todo esta dado, es lindo lo que estamos viviendo", finalizó.

Los dirigidos por Daniel Guzmán, trabajaran estarán en Avándaro hasta el próximo miércoles, ya que de ahí viajarán a la ciudad que les toque jugar. Estos días de concentración, considera el Cuerpo Técnico le servirá al equipo para unir fuerzas, dar el último estirón en busca del campeonato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×