Hay que reconocerle a Atlas la dinámica: Emilio Hassan

 
  

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 8 de Mayo de 2008

 

Aunque no fue el resultado que esperaban, los jugadores de Necaxa se mostraron satisfechos por el empate logrado en la ida del Repechaje ante Atlas, un equipo que desde el punto de vista de Emilio Hassan Viades, jugador de los Rayos, hay que reconocerle que nunca dejó de pelear.

"Faltó un poco de contundencia de nuestra parte pero también hay que reconocerle a Atlas la dinámica, la voluntad que tienen en la cancha.

"Creo que hoy pudimos haber culminado esta fase, sin embargo quedan noventa minutos en los que va a ser importante mantener la misma idea, el mismo orden que tuvimos y aprovechar que estaremos en nuestro campo", comentó el pelirrojo jugador.

Señaló que su equipo siempre fue ordenado a la defensiva, sin embargo ante goles como el que recibieron poco se puede hacer.

"Fue de esos goles que se ven muy rara vez (olímpico), fue de mucha fortuna porque el ';Gato'; (Omar Ortiz) hace su recorrido hacia el primer poste, y se metió en el segundo poste; ahora debemos de olvidar eso y sacar provecho en el próximo partido tanto de nuestra localía como de la posición en la tabla", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×