Lo primordial es prepararnos bien: J. P. Rodríguez

Santos Laguna cerró sus entrenamientos en Santa Rita para trasladarse a la concentración en Avándaro, Valle de Bravo. Lugar en donde establecerán su cuartel general y esperarán hasta saber cual...
 Santos Laguna cerró sus entrenamientos en Santa Rita para trasladarse a la concentración en Avándaro, Valle de Bravo. Lugar en donde establecerán su cuartel general y esperarán hasta saber cual será su rival en Cuartos de Final.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 9 de Mayo de 2008

  • Iván Estrada aseguró que han madurado

Santos Laguna cerró sus entrenamientos en Santa Rita para trasladarse a la concentración en Avándaro, Valle de Bravo. Lugar en donde establecerán su cuartel general y esperarán hasta saber cual será su rival en Cuartos de Final.

Momentos antes de tomar el avión, el medio de contención Juan Pablo Rodríguez aseguró que este viaje les será de utilidad y como una buena preparación para la fase de finales, "lo primordial es prepararnos bien y no perder ese ritmo que veníamos tomando en el torneo, entonces tenemos que mantener lo bueno y mejorarlo todavía porque viene lo más interesante del torneo".

Según el "Chato" la tranquilidad que puedan durante la lLguilla será clave para vencer a sus enemigos; "tenemos que ser más tranquilos y jugar de diferente manera porque la liguilla es también diferente. Ahora hay que ser inteligentes y defendernos bien y hemos demostrado que lo podemos hacer. Este equipo tiene gol y eso es muy importante pero lo primordial es que no nos marquen ni un gol y saber que tenemos la gente que puede desequilibrar en cualquier momento".

Por su parte Iván Estrada aseguró que su equipo ha madurado y por eso será muy duro de vencer ante quien sea, "hemos aprendido mucho de lo que hemos vivido desde hace año y medio, yo creo que venimos muy maduros y conscientes de lo que nos vamos a jugar y sobre todo tenemos mucha ambición de aspirar a algo y no quedarnos en el ';ya casi';. Todos estamos convencidos de eso y con la ayuda de Dios vamos a lograr algo muy importante".

"La Pulguita" dijo soñar con un campeonato y culminar así la gran campaña, "claro que se vale soñar, y los sueños a veces se alcanzan. Nosotros queremos alcanzar nuestro sueño y tenemos todo para hacerlo posible porque todos pensamos en el título".El equipo se hospedará en Avándaro toda la semana entrante y no volverá a La Laguna hasta el próximo fin de semana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×