Ni la Federación ayuda a los equipos mexicanos: Marioni

El caudillo de los Zorros dice que hay que aguardar. Que no es momento de pensar en Chivas, en un hipotético caso de que estén en los Cuartos de Final. Aunque se había dicho que el Rebaño estaría...
 El caudillo de los Zorros dice que hay que aguardar. Que no es momento de pensar en Chivas, en un hipotético caso de que estén en los Cuartos de Final. Aunque se había dicho que el Rebaño estaría dispuesto a apoyar, en el periódico público de Guadalajara,

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Mayo de 2008

  • "Vamos ir el domingo por el triunfo" (en el Repechaje)

El caudillo de los Zorros dice que hay que aguardar. Que no es momento de pensar en Chivas, en un hipotético caso de que estén en los Cuartos de Final. Aunque se había dicho que el Rebaño estaría dispuesto a apoyar, en el periódico público de Guadalajara, una nota señalaba que Chivas no estaría dispuesto a modificar sus días de juego, si el rival es el Atlas, a lo cual Marioni declaró que la Federación Mexicana de Futbol es la primera que deja sin cobijo a los equipos.

"La realidad indica que ni la Federación ayuda a los equipos mexicanos, en Copa Libertadores, que se la vive quejando de que no le dan las prioridades y que no nos ayudan, que no toman en cuenta a los equipos mexicanos; la Federación es la primera que no apoya a los equipos mexicanos, entonces qué podemos esperar de los equipos. Pero como dicen tenemos qué preocuparnos por pasar y después si se ponen los partidos seguidos habrá que jugarlos de alguna manera".

Por otra parte, el jugador de los atlistas, manifestó que descansar ayer por la noche le vino bien, y que tiene la suficiente confianza de ganar el partido del próximo domingo, que se jugará en Aguascalientes.

"Así lo consideró el Cuerpo Técnico y llegaremos bien el domingo. En los últimos metros faltó un poco, pero lamentablemente no se pudo sacar algo más. El empate es bueno, porque de cualquier manera tenemos que ganar un partido y vamos ir el domingo por el triunfo".

También se le cuestionó su parecer sobre que el entrenador de Boca le dará descanso a algunos titulares para el duelo del domingo, peor Bruno manifestó que eso no le corresponde decirlo.

"Boca hará su trabajo y nosotros haremos el nuestro. Necaxa descansó toda la semana, descansó y Lanús descansó toda la semana y conseguimos el resultado que necesitábamos, nos preocupamos por nuestro desempeño no por el de los demás".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×