Presentó Nike su campaña global de futbol 'Deja Todo'

La marca deportiva Nike, lanzó su nueva campaña global de futbol "Deja Todo", la cual tiene como punta de lanza un impresionante comercial de ritmo vertiginoso que sigue en perspectiva de primera...
 La marca deportiva Nike, lanzó su nueva campaña global de futbol "Deja Todo", la cual tiene como punta de lanza un impresionante comercial de ritmo vertiginoso que sigue en perspectiva de primera persona la progresión de un joven futbolista, desde sus com

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike9 de Mayo de 2008

  • Vertiginoso comercial de la campaña dirigido por Guy Ritchie
  • Tevez, Márquez, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Rooney lo protagonizan

La marca deportiva Nike, lanzó su nueva campaña global de futbol "Deja Todo", la cual tiene como punta de lanza un impresionante comercial de ritmo vertiginoso que sigue en perspectiva de primera persona la progresión de un joven futbolista, desde sus comienzos en el barrio hasta la Selección de su país, pasando por el Arsenal y entrenando duro para llevar su juego al próximo nivel. El comercial fue dirigido por el renombrado director británico Guy Ritchie, y tiene como protagonistas a numerosos cracks internacionales como Carlos Tevez, Rafael Márquez, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Wayne Rooney, Ruud Van Nistlerooy, Zlatan Ibrahamovich y Marco Materazzi.

A decir de Nike, "Deja Todo cuenta con  los testimonios de algunos de los grandes exponentes de la actitud de la campaña, como Carlos Tevez, Javier Mascherano, Fernando Gago y Sergio (Kun) Agüero".

Como parte de la campaña, Nike presentó también sus nuevos botines Total 90 Laser II, que serán lucidos en México por Francisco Guillermo Ochoa entre otros, y que fueran recientemente estrenados en Europa por Rafael Márquez.

"Los Total 90 Laser II, junto con la pelota Total 90 Omni y la indumentaria Nike PRO, conforman una nueva generación de productos Nike que ayudan a mejorar el rendimiento del futbolista, mejorando su potencia y su precisión", informa Nike.

"El Total 90 Laser, botín referente en el futbol, se renueva una vez más, innovando en la combinación de potencia y precisión. El nuevo Total 90 Laser II garantiza una potencia y movilidad inigualables en el campo de juego, y brinda al mismo tiempo un calce y una comodidad incomparables".

En tanto, sigue la marca deportiva, "La pelota Total 90 Omni es fruto de una cuidada investigación que llevó dos años, tanto en simuladores y laboratorios de Nike, como en los principales clubes (Manchester United, Arsenal, Inter de Milán y Valencia), lo que le permitió a Nike perfeccionar y validar el desempeño de la Total 90 Omni. Caracterizan a este balón la estabilidad, la precisión y la visibilidad".

Por último, indica la marca, "Nike PRO es una nueva tecnología incorporada a la indumentaria de alto rendimiento, que se ajusta perfectamente al cuerpo para brindar libertad de movimiento, contención de la musculatura y evaporación de la transpiración".

[mt][foto: Nike]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×