Sabah trabaja para estar al nivel de sus compañeros

Tomar de nuevo el nivel de competencia tras una ausencia larga, suele ser complicado para muchos jugadores. Miguel Sabah aceptó que también para él fue difícil entrar en sintonía el sábado pasado...
 Tomar de nuevo el nivel de competencia tras una ausencia larga, suele ser complicado para muchos jugadores. Miguel Sabah aceptó que también para él fue difícil entrar en sintonía el sábado pasado ante los Zorros del Atlas, por ello, estos días de entrenam

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Mayo de 2008

  • El último gol que anotó Sabah fue en la fecha 10 ante América

Tomar de nuevo el nivel de competencia tras una ausencia larga, suele ser complicado para muchos jugadores. Miguel Sabah aceptó que también para él fue difícil entrar en sintonía el sábado pasado ante los Zorros del Atlas, por ello, estos días de entrenamiento con el primer equipo le vinieron como anillo al dedo al delantero para regresar a las listas de goleadores.

"Buscamos tener y mantener un ritmo constante, que nos ayude a tomar cierta ventaja en lo que viene. Salir del lugar de trabajo, de la rutina, del mismo lugar, de la misma gente, nos despeja un poco. En lo personal también me vendrá bien este trabajo, no pudimos ganar ante Atlas (en su reaparición), pero jugué 90 minutos y eso me hace tener un panorama general de mi situación. No jugué bien ante Atlas, no hay pretexto, pero ya viene lo bueno en la Liguillla.

"Si, los goles son muy importantes pero si no me toca a mí anotarlos, siempre habrá alguien, para ello está preparado este equipo. La experiencia y la entrega dentro de la cancha siempre ha quedado de manifiesto y deseo seguir con el mismo nivel", señaló Sabah.

El cancunense apuntó que el equipo trabaja para superar la estapa de Cuartos de Final, jugando bien y conservando el estilo y las características que lo colocaron con 31 puntos en la recta final del Clausura 2008, uno de los mejores torneos que La Máquina ha tenido.

Un equipo sin exceso de estrellas, la principal carta de los celestes en la Liguilla.

"Ahora Cruz Azul es más fuerte en todos los aspectos, tiene un orden dentro de la cancha, el correr todos adelante y atrás es fundamental. Somos más aguerridos, unidos, nos paramos mejor y nos ha hecho más peligrosos. En las Liguillas pasadas nos costaba ganar porque ellos (César Delgado y Richard Núñez) eran el referente del equipo y cuando no aparecían en el partido, el equipo no funcionaba, hoy todos dependemos de todos y eso es favorable al club".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×