Colotto, confía en ganarle al Necaxa

Colotto cuando se ve cansado se le ve más afilada la nariz. Da la impresión que es más alto y sus ojos lucen fatiga. Después de la práctica con el Zorro, los jugadores del atlas buscaban ir a...
Colotto cuando se ve cansado se le ve más afilada la nariz. Da la impresión que es más alto y sus ojos lucen fatiga. Después de la práctica con el Zorro, los jugadores del atlas buscaban ir a descansar, saben que el trajín es grande y que el ritmo de vida
 Colotto cuando se ve cansado se le ve más afilada la nariz. Da la impresión que es más alto y sus ojos lucen fatiga. Después de la práctica con el Zorro, los jugadores del atlas buscaban ir a descansar, saben que el trajín es grande y que el ritmo de vida

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Mayo de 2008

  • Cree que en México aún no se valora a fondo la Santander Libertadores

Colotto cuando se ve cansado se le ve más afilada la nariz. Da la impresión que es más alto y sus ojos lucen fatiga. Después de la práctica con el Zorro, los jugadores del atlas buscaban ir a descansar, saben que el trajín es grande y que el ritmo de vida es entrenar, jugar, recuperarse y de nueva cuenta vuelve a comenzar.

"Bien. Creo que la rotación es buena. El partido que hicieron los chicos, creo que fue muy bueno y deja la serie abierta como dije. Se mereció más, se pudo haber ganado y bueno obviamente si Dios quiere y pasamos se van a complicar más las fechas del calendario, pero estamos con ganas, estamos en la parte de la definición y todos queremos jugar".

El zaguero manifestó que pese a que mucha gente decía que el Atlas no llegaba en las dos competencias ,y que ahora que se jugaba contra el Necaxa entregarían la serie, se demostró que no es así.

"Viajar a Argentina tres veces en dos meses no lo hace cualquiera, además viajar a Santiago. Las giras internacionales para todos son experiencias y juntarse con el tema de la Liguilla; no muchos pensaban que Atlas estaría hoy por hoy peleando las dos cosas. Si pensaban que se iba tirar a la Copa Libertadores, en el torneo se podía ver un duelo disparejo, pero no fue así, se dio un gran partido. Se puede definir el domingo y Dios quiera que el equipo esté iluminado".

-¿Que Boca descanse algunos jugadores el fin de semana qué le dice?- "Sabemos que en Sudamérica lo más importante es la Copa. En México, aún no se le da toda la importancia que tiene y de lo que representa, pero si Boca que es el candidato, que tiene grandes figuras, descansa jugadores pensando en la Libertadores, se tiene que dar cuenta de la magnitud que tiene esa Copa".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×