El 'Tepa' Jiménez busca salir de Tecos

Para el defensa de Tecos, Diego Jiménez, este es el momento idóneo para buscar nuevas oportunidades, su intención es desde hace algunas semanas salir del Nido Tecolote, puesto que con el conjunto...
 Para el defensa de Tecos, Diego Jiménez, este es el momento idóneo para buscar nuevas oportunidades, su intención es desde hace algunas semanas salir del Nido Tecolote, puesto que con el conjunto emplumado ha tenido poca participación, en este torneo apen

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Mayo de 2008

  • "Quiero algo diferente"

Para el defensa de Tecos, Diego Jiménez, este es el momento idóneo para buscar nuevas oportunidades, su intención es desde hace algunas semanas salir del Nido Tecolote, puesto que con el conjunto emplumado ha tenido poca participación, en este torneo apenas sumó 136 minutos, por lo que espera emigrar a un equipo con el cual pueda tener mayor continuidad.

"Me gustaría salir a otro equipo, quiero consolidarme, vivir alguna otra experiencia, conocer gente nueva, jugar en un futbol diferente y que esto me pueda ayudar a crecer como persona, pero si esto no se puede dar trataré de seguir trabajando para ganarme un puesto en este equipo.

"Cada día uno quiere mejorar, en todos los aspectos, cada día vas a ponerte nuevos retos y que las cosas mejoren tanto para ti como para tu familia, pero como te digo no queda más que trabajar y buscar trascender en esta difícil profesión que es el futbol", dijo el defensor.

El futuro del "Tepa" se estará definiendo en los próximos días, por tal situación el zaguero quiere esperar la determinación por parte de la Directiva, la cual confía se pueda dar en los mejores términos.

"Todavía me quedan seis meses de contrato, estamos negociando algunas cositas, esperemos que todo se dé bien, yo estoy tranquilo, pero en dado caso de que no se logre dar nada me quedaría con todas las ganas. La siguiente semana podría saberse que va a pasar con mi futuro, así me lo han hecho saber los directivos, nada más quedaría hablar con mi representante, ver que opciones hay para mí, pero lo que venga tratar de hacerlo de la mejor manera", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×