Fuimos muy superiores, no lo reflejamos en goles: Fassi

El Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que su equipo fue mejor que San Luis durante los dos partidos del Repechaje, sin embargo, no lograron reflejarlo en la pizarra, pero más...
El Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que su equipo fue mejor que San Luis durante los dos partidos del Repechaje, sin embargo, no lograron reflejarlo en la pizarra, pero más allá de la eliminación, en el balance final, dijo estar satisf
 El Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que su equipo fue mejor que San Luis durante los dos partidos del Repechaje, sin embargo, no lograron reflejarlo en la pizarra, pero más allá de la eliminación, en el balance final, dijo estar satisf

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras, 10 de Mayo de 2008

  • La base del equipo se mantendrá, llegarán 2 ó 3 refuerzos
  • Negó que ';Chaco'; y la ';Chilindrina'; vayan a reforzar al América

El Director Deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que su equipo fue mejor que San Luis durante los dos partidos del Repechaje, sin embargo, no lograron reflejarlo en la pizarra, pero más allá de la eliminación, en el balance final, dijo estar satisfecho por la entrega de los elementos tuzos.

"Estamos tremendamente agradecidos con estos jugadores, es una lástima porque en el balance general, en los 180 minutos Pachuca fue muy superior, lamentablemente eso no se plasmó en goles, pero yo creo que podríamos haber hecho una cantidad suficiente de goles para haber pasado, pero esto es futbol, hay que estar tranquilos y muy agradecidos", dijo.

Entrevistado tras la eliminación de los Tuzos, el Directivo explicó que reforzarán al actual equipo con dos o tres jugadores, pero la base continuará, ello de cara al próximo torneo y al Mundial de Clubes que disputarán en diciembre en Japón.

"Ahora a trabajar, el equipo necesita dos o tres jugadores que rejuvenezcan el aspecto futbolístico, la enorme base del equipo, el 90 por ciento está, con algunos dos o tres jugadores que vengan será el equipo que nos representará en Japón, con una buena Pretemporada y mirar hacia adelante", indicó.

Fassi destacó la gran actividad en cuanto a partidos y torneos que ha tenido Pachuca en los últimos tres años, algo que no se menciona, e incluso hoy mismo estuvieron a punto de hacer la hombría y eliminar a los potosinos.

"Nadie habla, nadie dice nada, pero llevamos seis semestres, tres años, jugando permanentemente dos o tres torneos, en los últimos dos meses 17 partidos, entonces no queda más que agradecer a estos jugadores el esfuerzo que han hecho, viajes, concentraciones, partidos, en los últimos meses se jugó permanentemene miércoles y domingo, y hasta el último segundo hoy estuvimos a punto de lograr esa hazaña, no se logró es una lástima", señaló.

Por último, Fassi negó que Christian "Chaco" Giménez o Damián Álvarez vayan a reforzar al América en la Copa Santander Libertadores.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×