Merecidamente pasó San Luis a la Liguilla: 'Ojitos' Meza

El técnico de Pachuca, Enrique Meza, reconoció tras la eliminación de su equipo en el Repechaje a manos de San Luis, que el conjunto potosino hizo todos los merecimientos para llegar a la Liguilla...
 El técnico de Pachuca, Enrique Meza, reconoció tras la eliminación de su equipo en el Repechaje a manos de San Luis, que el conjunto potosino hizo todos los merecimientos para llegar a la Liguilla por lo que fue justo su logro.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Alfonso Lastras, 10 de Mayo de 2008

  • Seguirá al frente de Tuzos, tiene compromiso todavía

El técnico de Pachuca, Enrique Meza, reconoció tras la eliminación de su equipo en el Repechaje a manos de San Luis, que el conjunto potosino hizo todos los merecimientos para llegar a la Liguilla por lo que fue justo su logro.

"La reacción llegó pero los partidos dilatan un periodo de tiempo como está establecido, entonces yo creo que merecidamente pasa San Luis porque hizo lo suficiente como para ello. Recibimos un gol en un periodo de tiempo en que daba la impresión que el partido estaba parejo, en una jugada que ellos tienen muy dominada, y que nosotros sabíamos que podía ocurrir y al final llegó, por eso digo que merecidamente San Luis pasa a la Liguilla", mencionó.

En conferencia de prensa, el "Ojitos" añadió que Pachuca tuvo una mala campaña, lejos de lo que merece su institución, por lo que tendrá que replantearse las cosas para mejorar en lo subsecuente.

"Hicimos un mal torneo, eso está muy claro, basta ser los puntos, hicimos un torneo no a la altura que esta institución merece, ahora tenemos que dar marcha atrás en relación a hacer un nuevo planteamiento y hacer lo mejor posible las cosas a partir de ahora", mencionó.

Meza no quiso explicar si habrá o no reestructuración en el cuadro tuzo, y añadió que el análisis del equipo lo comenzarán a hacer una vez que se enfríen las cosas tras la eliminación del Clausura 2008.

"No puedo adelantar nada, en primer lugar no puedo hablar, en segundo, tenemos que hacer una evaluación con la cabeza fría para llegar a buenas conclusiones", explicó.

El "Ojitos" aseguró que continuará al frente de la Dirección Técnica de Pachuca, ya que tiene un compromiso de palabra y la institución tuza siempre se ha caracterizado por cumplir lo estipulado.

"Tengo un compromiso, es un equipo de mucha palabra y estamos comprometidos", remató.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×