No deben jugarse todas las cartas de inicio: Bonet

El equipo de La Máquina de Cruz Azul deberá dosificar el esfuerzo, la estrategia, el tiempo y a los jugadores durante la fase de Liguilla que arrancará la próxima semana ya que no quieren una...
 El equipo de La Máquina de Cruz Azul deberá dosificar el esfuerzo, la estrategia, el tiempo y a los jugadores durante la fase de Liguilla que arrancará la próxima semana ya que no quieren una sorpresa como la del torneo pasado en donde los Potros del Atla

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Mayo de 2008

  • "Este equipo se ha preparado para arrancar con todo"

El equipo de La Máquina de Cruz Azul deberá dosificar el esfuerzo, la estrategia, el tiempo y a los jugadores durante la fase de Liguilla que arrancará la próxima semana ya que no quieren una sorpresa como la del torneo pasado en donde los Potros del Atlante despidieron temprano de la fiesta grande, al conjunto de La Noria.

Carlos Bonet señaló este sábado tras el entrenamiento del equipo, que Cruz Azul deberá evitar quemar todas sus cartas en el primer partido de la serie de Cuartos de Final, pero no por ello, los celestes cambiarán la filosfía que los mantuvo cerca del liderato del Clausura 2008 por 17 fechas.

"La Liguilla es diferente, la ida y vuelta implica que uno no debe jugarse todas las cartas de inicio, hay que trabajar los partidos con mucha concentración durante los 90 minutos. Nosotros queremos seguir imponiendo dinámica y conservar nuestro estilo, pero hay que modificar conforme pasan los minutos porque nos jugamos todo. Por ahora el Profe ha buscado variantes en cuanto a los jugadores y por ahí cosas que estamos queriendo implementar, pero sigue siendo el mismo estilo que el equipo presentó en el pasado.

"Se escucha que puede ser Jaguares el rival por como van las cosas hasta este momento, pero para nosotros no hay favoritos, todos los equipos están preparándose al máximo para ser Campeones. Todos se arman para pelear el campeonato desde el arranque de la temporada, no es como en Sudamérica donde sólo hay dos o tres favoritos", señaló el paraguayo.

Cada resultado que se ha conseguido hasta el momento, ha sido benéfico para el Director Técnico, Sergio Markarián y sus discípulos, sin embargo, Bonet prefiere aprender las lecciones con triunfos y no derrotas.

"A mí me gusta ganar y trabajar (en la semana) después de una victoria. Se nos dio un mal resultado la última fecha y sí, hay que poner los pies sobre la tierra en el aspecto de no ser muy confiados. Debemos retomar las cosas que nos han salido bien , siempre se aprende de los malos y los buenos resultados así que haremos más incapie en las cosas que nos faltan".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×