Héctor Reynoso reveló nuevas ofertas

Un pilar de su zona está por irse. Héctor Reynoso dijo estar alegre por la noticia del "Maza", pues esta venta al PSV se ha dado en gran medida a la excelente defensa que han conformado junto con...
 Un pilar de su zona está por irse. Héctor Reynoso dijo estar alegre por la noticia del "Maza", pues esta venta al PSV se ha dado en gran medida a la excelente defensa que han conformado junto con Jonny Magallón, y que por varios torneos fueron la mejor de

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Mayo del 2008

  • Si le ofrecen retirarse en Chivas Reynoso aceptaría

Un pilar de su zona está por irse. Héctor Reynoso dijo estar alegre por la noticia del "Maza", pues esta venta al PSV se ha dado en gran medida a la excelente defensa que han conformado junto con Jonny Magallón, y que por varios torneos fueron la mejor del país.

"Las estadísticas en ese renglón de contrataciones sí hablan. Él ("Maza") ha sido un jugador muy regular en los últimos años y se ha mantenido en un buen nivel y eso va junto", dijo el defensivo rojiblanco.

Lo que es cierto, es que Reynoso aún no pierde las esperanzas de emigrar a otro futbol. Hace unas semanas se mencionó una oferta del balompié brasileño, pero hoy reveló que hay más ofertas inclusive, del Viejo Continente.

"¿por qué no?, hay que pensar en grande. A medida de que no quitemos ese dedo del renglón podría cumplirse el sueño, ojalá que pronto pudiéramos emigrar al futbol de Europa".

"Ha habido algunas propuestas interesantes más allá de los de Brasil, siempre que se estén fijando en ti y que te pregunten si te animarías a irte eso es bueno. Ha habido otras (ofertas), por eso estoy muy contento y motivado para hacer las cosas bien con Chivas".

-¿Son ofertas de Europa?, se le cuestionó- "Por ahí… a la vueltita (risas)".

El emigrar es un sueño pero no una obsesión, por lo que Reynoso no descarta la posibilidad de terminar su carrera en el redíl rojiblanco.

"Es algo que no lo pienso y no estoy obsesionado. La verdad es que estoy muy contento con Chivas porque me ha dado la oportunidad de mostrar mi futbol en México, y si me ofrecen un contrato hasta que me retire aquí yo estaría contento".

-¿Podría Héctor Reynoso vestir otra camiseta de México?- "No sé, tendría que ser algo mejor que Chivas, pero que yo sepa no hay algo mejor (risas)".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×