Wolfsburgo goleó al Sttutgart 4-0... Pavel y Osorio como titulares

El cuadro de Stuttgart dejó pasar la oportunidad de asegurar su lugar en la Copa UEFA, al ser goleado 4-0 en su visita a Wolfsburgo, por lo que tendrá que esperar a la última jornada para definir...
 El cuadro de Stuttgart dejó pasar la oportunidad de asegurar su lugar en la Copa UEFA, al ser goleado 4-0 en su visita a Wolfsburgo, por lo que tendrá que esperar a la última jornada para definir su destino europeo.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2008

  • Aún se mantiene con esperanzas de jugar la UEFA

El cuadro de Stuttgart dejó pasar la oportunidad de asegurar su lugar en la Copa UEFA, al ser goleado 4-0 en su visita a Wolfsburgo, por lo que tendrá que esperar a la última jornada para definir su destino europeo.

El brasileño Marcelinho, al minuto 16, el serbio Edin Dzeko (22), el checo Jan Simunek (55) y el iraní Ashkan Dejagah (75) marcaron los goles del triunfo en el Estadio Volkswagen Arena, y que le permite a Wolfsburgo meterse a la pelea por las plazas europeas.

Los mexicanos, el defensa Ricardo Osorio y el mediocampista Pável Pardo, saltaron como titulares del cuadro "suabo", aunque el segundo no concluyó el encuentro y fue relevado al minuto 61 por el brasileño Antonio da Silva.

Con la desventaja en el marcador tras la anotación de Marcelinho, Stuttgart se quedó en inferioridad numérica con la expulsión del portugués Fernando Meira, quien al recibir una falta respondió con una agresión al contrincante.

Nada pudo hacer Stuttgart para evitar la debacle y con el 2-0 en contra, apenas rebasados los veinte minutos con el tanto de Dzeko, entregó el control del partido a los locales, que sentenciaron el marcador con dos anotaciones en el segundo tiempo.

Pese al revés, Stuttgart mantiene esperanzas de clasificar a la Copa UEFA, al ubicarse en la séptima posición con 51 puntos, mismos que Bayer Leverkusen, Hamburgo y Wolfsburgo, escuadras que lucharán por las dos plazas a la justa europea en la última fecha.

Por su parte, Eintracht Frankfurt, del defensa mexicano Aarón Galindo, sumó su segunda derrota en fila y sexto juego sin victoria, al caer por la mínima diferencia en su visita al Schalke 04, con anotación del bosnio Mladen Krstajic (65).

El defensa mexicano no tuvo participación y no salió ni a la banca en el encuentro. Con este resultado, el cuadro de Frankfurt entregó la décima posición para ubicarse en el undécimo sitio con 43 unidades, y su rival llegó a 61 para seguir como tercero de la tabla.

En tanto, el campeón Bayern Munich sumó un triunfo más al derrotar 3-2 al modesto Duisburgo, con anotaciones de Lukas Podolski (18 y 20), y de Andreas Ottl (3), mientras que por los locales descontó Mihail Tararache (48) y Markus Daun (54).

Resultados de los partidos de la fecha 33 de la Bundesliga:

SábadoWerder Bremen 6-1 Hannover 96Schalke 04 1-0 Eintracht FrankfurtHertha Berlin 1-0 NurembergVfL Wolfsburgo 4-0 VfB StuttgartEnergie Cottbus 2-0 Hamburgo SVKarlsruhe 1-3 VfL BochumArminia Bielefeld 2-2 Borussia DortmundMSV Duisburgo 2-3 Bayern MunichHansa Rostock 1-2 Bayer Leverkusen

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×