Dominamos en gran parte del partido: Eder Patiño

El sentimiento de felicidad desbordada fue aplacado por la cordura, el León aún no cumple el objetivo. El pase a la Final de la Primera División "A" era un paso que estaba dentro del presupuesto...
 El sentimiento de felicidad desbordada fue aplacado por la cordura, el León aún no cumple el objetivo. El pase a la Final de la Primera División "A" era un paso que estaba dentro del presupuesto de los Esmeraldas de León, por eso los jugadores del cuadro

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nou Camp. 11 de mayo de 2008

  • "Fue un gran partido, muy movido"

El sentimiento de felicidad desbordada fue aplacado por la cordura, el León aún no cumple el objetivo. El pase a la Final de la Primera División "A" era un paso que estaba dentro del presupuesto de los Esmeraldas de León, por eso los jugadores del cuadro del Bajío, no se volvieron locos después de ganar este domingo al Durango 3-2 en el estadio Nou Camp, de León.

Eder Patiño, quien fue el portero titular de los dirigidos por Sergio Bueno Rodríguez, manifestó que están todas las baterías puestas en el encuentro del miércoles contra el Dorados.

"Fue un gran partido, muy movido, que dominamos en gran parte, pero en el segundo tiempo ellos buscaron acercarse en el marcador, pero no pasó de ahí y al final pudimos hacer más goles, pero lo importante es que se ganó".

El portero, quien pudo haber hecho un poco más en el primer gol de los duranguenses resaltó el juego en equipo que demostraron sus compañeros.

"En verdad que la gente hizo su partido y qué bueno que les pudimos regalar un bonito triunfo, esperemos jugar así el miércoles pues estamos todos comprometidos en dar lo máximo para lograr el ascenso", comentó el arquero.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×