Fue un torneo desastroso: Medina

Rafael Medina, volante de Tecos, aceptó que el torneo que recién concluyó fue muy malo e incluso lo tachó de pésimo y mediocre, ya que en dicha campaña  el equipo dejó mucho que desear, además de...
 Rafael Medina, volante de Tecos, aceptó que el torneo que recién concluyó fue muy malo e incluso lo tachó de pésimo y mediocre, ya que en dicha campaña  el equipo dejó mucho que desear, además de manifestar que muy pocas cosas se pueden rescatar del

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO Zapopan, Jalisco, 11 de Mayo de 2008

  • "Me gustaría quedarme"

Rafael Medina, volante de Tecos, aceptó que el torneo que recién concluyó fue muy malo e incluso lo tachó de pésimo y mediocre, ya que en dicha campaña  el equipo dejó mucho que desear, además de manifestar que muy pocas cosas se pueden rescatar del Clausura 2008.

"Fue desastroso el torneo, se dejaron de hacer muchas cosas dentro del terreno de juego, tuvimos desatenciones y al final llegó la hora de sacar el balance, que por supuesto es negativo por donde se quiera ver.

"Afortunadamente para nosotros, Veracruz estaba ahí y nos libramos del descenso. Si me toca quedarme habrá que luchar muy fuerte porque el equipo va a comenzar en último lugar (del porcentaje), van a ser dos torneos muy apretados allá abajo con Puebla, Tigres y el que logre ascender. No podemos repetir un torneo tan malo", comentó Medina.

Respecto a lo que vendrá en la próxima campaña, el jugador emplumado dijo desconocer sobre su futuro, pero indicó que su deseo e ilusión es permanecer con la institución universitaria.

"Tengo contrato, pero sí me gustaría que me avisaran si voy a seguir o no, ahora que hay tiempo para buscar otras opciones, pero mi intención es quedarme en este equipo, me encuentro muy contento acá", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×