Las Águilas reciben felicitaciones de su Presidente

El aún Presidente de las Águilas del América, Guillermo Cañedo, visitó la mañana de este lunes las instalaciones de Coapa para felicitar a los jugadores de las Águilas del América por haber...
El aún Presidente de las Águilas del América, Guillermo Cañedo, visitó la mañana de este lunes las instalaciones de Coapa para felicitar a los jugadores de las Águilas del América por haber superado la Fase de Octavos de Final de la Copa Santander Liberta
 El aún Presidente de las Águilas del América, Guillermo Cañedo, visitó la mañana de este lunes las instalaciones de Coapa para felicitar a los jugadores de las Águilas del América por haber superado la Fase de Octavos de Final de la Copa Santander Liberta

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO12 de Mayo de 2008

  • No es momento de solicitar primas económicas

El aún Presidente de las Águilas del América, Guillermo Cañedo, visitó la mañana de este lunes las instalaciones de Coapa para felicitar a los jugadores de las Águilas del América por haber superado la Fase de Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.

"Vino a recordarnos y a reiterarnos que estaba con nosotros, vino a felicitarnos por el momento que se vivió allá en Brasil, que no pudo estar con nosotros, pero que él sigue estando con el equipo y uno también consciente que es nuestro Presidente", explicó el defensa del equipo, Ismael Rodríguez.

El pasado miércoles América consiguió avanzar a los Cuartos de Final luego de remontar una desventaja de tres goles en casa del Flamengo, encuentro en el que no estuvo presente Guillermo Cañedo.

Ismael negó que por el momento se haya tocado en el plantel el tema de las primas económicas por haber avanzado en la Copa Santander Libertadores. Antes de ello, detalló Rodríguez, hay que demostrar en la cancha que el equipo enderezó el rumbo pese a que quedó fuera de la Liguilla en el torneo local.

"No hemos tenido oportunidad de hablar de eso (las primas económicas). Pero como jugador y por dignidad no me gustaría tocar ese tema, uno primero tiene que demostrar en la cancha, lo que pasó es parte de esto", dijo.

Sobre el encuentro del próximo jueves ante Santos de Brasil, el ex defensa de Rayados de Monterrey mencionó que América debe de aprender de sus experiencias recientes como el juego de ida que perdieron en la Fase anterior ante Flamengo en casa.

"Ya pasamos algo que no nos gustó, el perder contra Flamengo (en el Azteca) y sin duda hay que estar conscientes de las experiencias que tuvimos", dijo.

-¿Cómo se encuentra la defensa del equipo?-"Creo que estamos encontrando un nivel. Yo siempre hablé de la continuidad que debía tener la línea defensiva. Vino una gente importante como Sebastián (Domínguez) que lamentablemente tuvo una larga lesión y no nos acoplamos al cien por ciento. Hoy por hoy está jugando muy bien, estamos acoplándonos poco a poco, entendiéndonos más".

"Hoy estamos conscientes de que si ya teníamos muchos lesionados, ya van saliendo la mayoría y tenemos que demostrar dentro de la cancha, porqué el equipo se armó como se armó", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×