Asegura Markarián que en Cruz Azul no hay nada que esconder

El Director Técnico, Sergio Markarián, no tiene ningún conejo guardado en el sombrero, tampoco el as bajo la manga que le permita ganar la partida ante los Jaguares de Chiapas. Cruz Azul, jugará...
 El Director Técnico, Sergio Markarián, no tiene ningún conejo guardado en el sombrero, tampoco el as bajo la manga que le permita ganar la partida ante los Jaguares de Chiapas. Cruz Azul, jugará los Cuartos de Final tal y como lo hizo durante las 17 Fecha

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO12 de Mayo de 2008

  • "El cuadro lo voy a dar una hora antes del partido"

El Director Técnico, Sergio Markarián, no tiene ningún conejo guardado en el sombrero, tampoco el as bajo la manga que le permita ganar la partida ante los Jaguares de Chiapas. Cruz Azul, jugará los Cuartos de Final tal y como lo hizo durante las 17 Fechas del torneo regular.

Las variantes se encontrarán en el toque del balón, en la mentalidad de los jugadores, en el orden defensivo y en la certeza en el ataque. Markarián señaló este lunes en conferencia de prensa que la idea de preparar desde cero una Liguilla, no funcionará, por ello planea conservar los mismos hombres en el terreno de juego, en especial al guardameta Yosgart Gutiérrez.

"El cuadro lo voy a dar una hora antes del partido, como siempre. Para mí la Liguilla es un torneo aparte pero es parte de la temporada, es parte de lo que viene sucediendo, y pregunto, ¿porqué en la Liguilla corto todo lo que venimos haciendo para empezar de cero? No, nunca hay que empezar de cero, siempre hay que arrancar con antecedentes, así que seguimos en el mismo pensamiento, en la misma línea, en un torneo diferente pero es la misma idea de conformación de grupo, no tenemos problemas, todos están sanos y estamos bien".

"Es la ventaja de tener buena banca, que puedo echar mano de los jugadores y utilizar buenos cambios, con buenas posibilidades. No, no habrá sorpresas, pero hay retoques al funcionamiento, a la retención de la pelota, la creatividad, la posibilidad de llegar, de ambición, de atrevimiento en la cancha. En ese sentido hemos trabajado un poco en hacer que ellos hagan el futbol que saben jugar", indicó el uruguayo.

Respecto al horario en el que se jugará este miércoles el partido de ida de los Cuartos de Final ante los Jaguares en Chiapas, Markarián señaló que jugar por la noche será benéfico para ambas escuadras ya que los jugadores podrán desplegar un mejor estado físico en el terreno de juego.

"Jaguares fue uno de los mejores equipos de la segunda parte del campeonato, creo que ligó una maravillosa racha de triunfos y juega de una manera muy ordenada y definida. Tendremos cuidado sobre los 11 jugadores, hasta al arquero vamos a cuidar. Es una obligación para todos los equipos de ganar, de aprovechar nuestras condiciones y de jugar lo mejor posible".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×