Así se jugarán los Cuartos de Final... Horarios oficiales

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, anunció los horarios y fechas oficiales de los encuentros de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2008, tras la reunión de...
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, anunció los horarios y fechas oficiales de los encuentros de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2008, tras la reunión de los representantes de los equipos al mediodía en el inmueble
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, anunció los horarios y fechas oficiales de los encuentros de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2008, tras la reunión de los representantes de los equipos al mediodía en el inmueble

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Mayo de 2008

  • Los duelos iniciarán el miércoles a las 19 horas

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, anunció los horarios y fechas oficiales de los encuentros de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2008, tras la reunión de los representantes de los equipos al mediodía en el inmueble de la Federación Mexicana de Futbol.

A final de cuentas los ocho mejores del torneo estarán en la fiesta grande, ya que San Luis cuarto general, echó al décimo general Pachuca, y Necaxa séptimo general, echó al Atlas noveno general. Las dos series quedaron empatadas en el marcador global y fueron bastante cerradas, pero el mejor torneo de los dos que cerraron en casa les benefició para lograr el pase.

De esta forma, los clasificados quedan de la siguiente forma:

1. Chivas2. Santos3. Cruz Azul4. San Luis5. Toluca6. Jaguares7. Necaxa8. Monterrey

Estos se enfrentarán en un sistema clásico de cruces (1 vs. 8, 2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs.5).

Llama la atención que aunque por la mañana se habían anunciado que el miércoles se jugaría el Monterrey-Chivas a las 21:00 horas y el Jaguares-Cruz Azul a las 19:00, por la noche se invirtieron los horarios en una decisión modificada luego de la reunión de presidentes.

Así, los Rayados y las Chivas abrirán la fase de Cuartos de Final de la Liguilla a las 21 horas del próximo miércoles, en tanto que los Jaguares y La Máquina se medirán a las 19 horas del mismo día.

Para el jueves, la actividad continuará en el Estadio Nemesio Díez a las 19:00 horas con el duelo entre Diablos y Gladiadores. La ida de esta fase cerrará este jueves con el Necaxa-Santos, que se llevará a cabo a las 21:00 horas.

Para los duelos de vuelta, el único equipo que mantiene su horario habitual es el Cruzl Azul -sábado a las 5 pm-, ya que Chivas, San Luis y Santos variarion un poco con respecto a los horarios que venían manejando durante el torneo regular.

REPECHAJE DEL CLAUSURA 2008 IDA VUELTA Monterrey-Chivas E. TecnológicoMiércoles, 21:00 h. Chivas-Monterrey Estadio JaliscoSábado, 20:00 h. Necaxa-Santos Estadio Victoria Jueves, 21:00 h. Santos-Necaxa Estadio Corona Domingo, 17:00 h. Jaguares-Cruz Azul E. V.M. Reyna Miércoles, 19:00 h. Cruz Azul-Jaguares Estadio Azul Sábado, 17:00 h. Toluca-San Luis E. Nemesio Díez Jueves, 19:00 h. San Luis-Toluca E.Alfonso Lastras Domingo, 12:00 h.

[mt][Foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×