Los Potros comprarán a Pereyra, Toledo y Ovalle: Palacios

Atlante hará efectiva la opción de compra de los tres jugadores que tuvo a préstamo durante los últimos torneos, los casos Gabriel Pereyra de Cruz Azul, David Toledo de Pumas y Clemente Ovalle de...
Atlante hará efectiva la opción de compra de los tres jugadores que tuvo a préstamo durante los últimos torneos, los casos Gabriel Pereyra de Cruz Azul, David Toledo de Pumas y Clemente Ovalle de Monterrey, informó este lunes el Vicepresidente azulgrana,
 Atlante hará efectiva la opción de compra de los tres jugadores que tuvo a préstamo durante los últimos torneos, los casos Gabriel Pereyra de Cruz Azul, David Toledo de Pumas y Clemente Ovalle de Monterrey, informó este lunes el Vicepresidente azulgrana,

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Mayo de 2008

  • Arismendi, ya hasta regresó con su ex equipo
  • "Vilar y Mustafá tienen contrato vigente"

Atlante hará efectiva la opción de compra de los tres jugadores que tuvo a préstamo durante los últimos torneos, los casos Gabriel Pereyra de Cruz Azul, David Toledo de Pumas y Clemente Ovalle de Monterrey, informó este lunes el Vicepresidente azulgrana, Raymundo Palacios.

"Dentro de los jugadores que tenemos a préstamo vamos a buscar que se queden de nosotros, pero eso ya depende de los equipos propietarios de las cartas, Pereyra es otro caso, ya ha habido acercamiento con la gente de Cruz Azul, la idea es que se quede Toledo, Gabriel y Clemente Ovalle", dijo.

Entrevistado en la Federación Mexicana de Futbol, a donde acudió para ver lo concerniente al contrato de la Superliga donde participará Atlante, el directivo añadió que hasta el momento la única baja confirmada en el equipo es la del venezolano Daniel Arismendi, quien incluso ya no está en México.

"Es el único que está confirmado como baja, ya hablamos con él, ya se reintegró con su equipo en Venezuela y estará participando con selección a partir de esta semana", mencionó.

Palacios adelantó que la base de Atlante se mantendrá para el siguiente torneo, y llegarán algunos refuerzos que ya están viendo, pero por el momento no adelantarán nombres porque pueden encarecerse.

"Más que bajas necesitamos reforzar el equipo porque es un plantel demasiado joven, vamos a apuntalarlo con jugadores de experiencia, posiblemente tres o cuatro, tenemos ya la petición del técnico pero vamos a ver porque al dar nombres o posiciones luego todo se complica", dijo.

En los casos de Javier Muñoz Mustafá y Federico Vilar, de quien se ha rumorado que podrían cambiar de equipo, Palacios dijo de manera firme que ellos tienen contrato vigente y que nunca se han acercado a ellos.

"Primero quiero dejar bien claro que tanto Federico como Muñoz Mustafá, ellos tienen contrato vigente por varios torneos más, no tenemos ninguna situación, todo lo de Javier se comenzó a manejar desde seis meses atrás por representantes que tratan de inquietarlos, pero así un acercamiento real nunca ha habido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×