Indios de Ciudad Juárez se prepara para la Final de Ascenso

El tiempo se acerca. La Tribu se aproxima al encuentro con su destino. La rueda de la fortuna comenzó a girar, pero el Club de Futbol Indios no deja nada a la suerte. Entró en su última semana de...
 El tiempo se acerca. La Tribu se aproxima al encuentro con su destino. La rueda de la fortuna comenzó a girar, pero el Club de Futbol Indios no deja nada a la suerte. Entró en su última semana de preparación. La última. No hay tiempo para más.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Mayo del 2008

  • Inició la venta de boletos para la Final

El tiempo se acerca. La Tribu se aproxima al encuentro con su destino. La rueda de la fortuna comenzó a girar, pero el Club de Futbol Indios no deja nada a la suerte. Entró en su última semana de preparación. La última. No hay tiempo para más. Recién desempacados de la Sultana del Norte donde sostuvieron dos partidos, los aborígenes se metieron este lunes de nuevo al trabajo de cara a enfrentar la Final de Ascenso.            El grupo se encuentra motivado, muy motivado y con la moral en alto. Saben que el momento de la verdad se acerca y no hay margen para dejar algo a la deriva. Todo se trabaja al cien. Es la oportunidad.            "(Estamos) motivados. Ya queremos que llegue la hora, pero todo a su tiempo. Afinando los últimos detalles. Estamos bien, esperando a León o a Dorados. La semana pasada fue muy provechosa en lo futbolístico, en lo mental, en el entorno. Detalles que son muy importantes. Además, los muchachos traen la alegría", destacó el timonel Sergio Orduña, hoy, al finalizar la práctica en el Rancho De la Vega. ¿DORADOS O LEÓN? Sin preferencia. Respuesta generalizada por parte de los elementos del Club de Futbol Indios. Todos coincidieron en que ambos son buenos equipos, rivales difíciles, complicados. INICIÓ LA VENTA Con más de dos mil de localidades vendidas hasta pasado el mediodía, hoy lunes inició la venta de boletos para la gran final de ascenso. Los aficionados Indio Card se han dado cita desde que se pusieron a disposición, en las oficinas del club.            Este martes será el segundo día, para quienes posean la membresía. El miércoles para patrocinadores, y el jueves, se abrirá para el público en general. MIÉRCOLES O JUEVES La final del Clausura 2008 se jugará los días miércoles 14 de mayo, en León, Guanajuato, y sábado 17, en Culiacán, Sinaloa. Para tal efecto, el partido de Ida de la gran final de ascenso en el Olímpico Benito Juárezse realizaría, depende quién logre el título, el día miércoles 21, si Dorados resulta vencedor, o jueves 22 de mayo, si León logra la corona. ANTE SALAMANCA, EL JUEVES Este jueves, en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo el último partido de preparación del Club de Futbol Indios, de cara a enfrentar la final de ascenso. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez, ante los Petroleros de Salamanca, a puerta cerrada para el público en general y medios de comunicación. Éste será el último compromiso de preparación de la Tribu, para esperar al finalista que saldrá de entre Esmeraldas de León y Dorados de Sinaloa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×