En este horario no se puede jugar: Vivas

El Director Deportivo del Atlas, Claudio Vivas, señaló que los Rayos del Necaxa buscaron sacar provecho de las condiciones climatológicas y que eso puede pasar a mayores, y que hay que tomar en...
El Director Deportivo del Atlas, Claudio Vivas, señaló que los Rayos del Necaxa buscaron sacar provecho de las condiciones climatológicas y que eso puede pasar a mayores, y que hay que tomar en cuenta que Omar Hernández del Necaxa se desvaneció por l
 El Director Deportivo del Atlas, Claudio Vivas, señaló que los Rayos del Necaxa buscaron sacar provecho de las condiciones climatológicas y que eso puede pasar a mayores, y que hay que tomar en cuenta que Omar Hernández del Necaxa se desvaneció por l

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria. 11 de Mayo de 2008

  • "Buscaron aprovecharse desde todos los puntos de vista"

El Director Deportivo del Atlas, Claudio Vivas, señaló que los Rayos del Necaxa buscaron sacar provecho de las condiciones climatológicas y que eso puede pasar a mayores, y que hay que tomar en cuenta que Omar Hernández del Necaxa se desvaneció por las altas temperaturas.

"Por la temperatura y en este horario no se puede jugar, ni Atlas, ni Necaxa, ni Chivas, ni nadie. No se puede jugar porque hay una temperatura muy elevada y eso atenta contra los jugadores de futbol que juegan 180 minutos; me parece que si bien es cierto que de los dos equipos Atlas demostró que quería quedarse con el boleto, Necaxa hizo su negocio y bueno, pero me parece que si este duelo se juega a otro horario, quizá haya sido un partido mucho más atractivo".

El Director Deportivo añadió que los necaxistas no quisieron cooperar, además de otros aspectos.

"Buscaron aprovecharse desde todos los puntos de vista. Nosotros quisimos jugar con la camiseta blanca, de hecho Toluca lo hizo en la fecha seis de visitante en la fecha seis en este estadio, y no nos dejaron, quisimos jugar con medias blancas y tampoco. Fueron detalles que hacen que uno se ponga algo alterado".

Sobre los aventones y posible pelea con los asistentes de Salvador Reyes, el argentino mencionó que la gente de Aguascalientes se burló en demasía de los rojinegros, por eso reaccionaron así tanto Gastón Obledo, como Fernando Nogara.

"Lamento el episodio final, pero a mí no me gusta que me carguen, mucho menos en la cara y cuando lo hacen, reacciono y esa fue una mancha que voy a tratar de corregirla, a mi me cargaron y por eso tuve esa reacción. Pero que quede bien en claro, que Atlas hizo lo justo y necesario para pasar de la repesca".

Al final, los ánimos se calmaron y no pasó de los aventones y amenazas.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×