'Harold' confía en hacerle buen partido a Boca

El Zorro dice haber aprendido de los errores que cometió en La Bombonera. Ahora que Atlas enfrentará por tercera vez a Boca Juniors en Copa Libertadores, los elementos rojinegros dicen llegar a...
 El Zorro dice haber aprendido de los errores que cometió en La Bombonera. Ahora que Atlas enfrentará por tercera vez a Boca Juniors en Copa Libertadores, los elementos rojinegros dicen llegar a esta instancia de Cuartos de Final más maduros.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Mayo del 2008

  • Se siente emocionado por estar en Cuartos

El Zorro dice haber aprendido de los errores que cometió en La Bombonera. Ahora que Atlas enfrentará por tercera vez a Boca Juniors en Copa Libertadores, los elementos rojinegros dicen llegar a esta instancia de Cuartos de Final más maduros.  Aquella derrota el pasado 6 de Marzo en Bueno Aires dolió, no sólo por el 3-0 en contra, sino porque no merecían perder de esa manera ya que hicieron un buen partido.  Para el defensor acapulqueño Omar Flores, en aquel primer partido erraron en demasía, y eso les costó muy caro.  "Cuando jugamos allá hicimos un buen partido, desafortunadamente cuando recibimos el primer gol (de Rodrigo Palacio)  el equipo se descompuso, por eso tenemos la confianza de hacer un buen partido", manifestó el atlista.  El famoso "Harold" confía en que este miércoles su equipo sacará buen resultado en Argentina, pues además de la experiencia adquirida, sus Zorros no se meterán a la Bombonera por estar vetada.  "Creo que tenemos la confianza de poderle hacer buen  partido a Boca allá. Tenemos la experiencia de dos partidos contra ellos y podemos hacer las cosas bien. Los errores nos costó bastante aquella ocasión, pero ahora el equipo está muy concentrado y estamos haciendo buenos partidos así que lo podemos seguir haciendo", reconoció.  Lo que se jugará Atlas en estas dos semanas es muchísimo, pero también puede ser la oportunidad para que este plantel entre a la historia del Club del Paradero.  "Emociona la etapa en la que estamos y lo que podemos lograr, es claro jugaremos contra un equipo importante y a cualquiera le gusta jugar este tipo de partidos. El equipo está metido, sabemos lo que representan estos dos partidos así que los jugaremos a muerte".  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×